Trailer: Primer avance de ‘Janis: Little Girl Blue’, el documental de Amy Berg sobre Janis Joplin - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de ‘Janis: Little Girl Blue’, el documental de Amy Berg sobre Janis Joplin
Publicado el 12 - Oct - 2015
 
 
El filme de Amy Berg se presenta como un retrato íntimo de la mítica cantante. - ENFILME.COM
 
 
 

La directora Amy Berg, que ha realizado documentales sobre un tema tan delicado como los abusos sexuales dentro de la iglesia católica estadounidense (Deliver Us from Evil, 2006) y Hollywood (An Open Secret, 2014), presenta ahora Janis: Little Girl Blue, un filme que cuenta la historia de Janis Joplin, la célebre cantante de rock y blues –símbolo de la contracultura de los sesenta–,  que murió trágicamente a causa de una sobredosis de heroína en 1970, cuando contaba apenas 27 años.

Aquí la sinopsis oficial:

Janis Joplin es una de las más icónicas y reverenciadas cantantes de rock n’ roll de todos los tiempos, una figura trágica e incomprendida que emocionó a millones y que abrió nuevas sendas creativas antes de su muerte. Con Janis: Little Girl Blue, la directora nominada al Oscar, Amy Berg, examina a profundidad la historia de Joplin por primera vez en una película, presentando un retrato íntimo y perspicaz de una artista complicada, impulsiva y a menudo asediada. Las propias palabras de Joplin dicen mucho de su historia, a través de una serie de cartas que les escribió a sus padres a lo largo de los años, muchas de ellas hechas públicas por primera vez en este filme (leídas por el actor y estrella de rock indie Chan Marshall, también conocido como Cat Power).  Joplin se distinguía por su potencia cuando cantaba, y tanto su meteórico ascenso como su muerte prematura cambiaron la música para siempre.

Tras haberse presentado en los festivales de Venecia y Toronto, llegará a las pantallas estadounidenses el próximo mes de noviembre.

JCC (@jcarrioncastro)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Primer clip de ‘High-Rise’, el nuevo filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Eli Roth: 'La época de Halloween es como mi...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
7 videojuegos que deberían adaptarse al...


NOTAS
Imágenes: Carteles censurados


NOTAS
Nymphomaniac, censurada en Rumania
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad