Trailer. Primer avance de ‘Juste la fin du monde’ de Xavier Dolan - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Juste la fin du monde’ de Xavier Dolan
Publicado el 28 - Jun - 2016
 
 
Gaspard Ulliel, Marion Cotillard, Vincent Cassel, Léa Seydoux y Nathalie Baye conforman el atractivo elenco del más reciente filme del joven cineasta canadiense, Xavier Dolan. - ENFILME.COM
 
 
 

Dirigido por el cineasta canadiense, Xavier Dolan (Tom à la ferme, 2013; Mommy, 2014), Juste la fin du monde (It's Only the End of the World, 2016) es un drama familiar disfuncional que gira alrededor de un enfermo terminal, Louis (Gaspard Ulliel), que regresa a su casa de la infancia para informarle a sus parientes sobre su muerte inminente. Las tensiones surgen cuando Louis hace que el viaje emocional se llene de fricciones con su madre (Nathalie Baye), una hermana a la que apenas conoce (Léa Seydoux) y un hermano siniestro mayor (Vincent Cassel) que tiene una esposa encantadora (Marion Cotillard).

Aquí puedes leer la sinopsis oficial: 

Tras doces años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, un reencuentro de esos es lo que las muestras de cariño son las sempiternas discusiones y la manifestación de rencores que no queremos dejar salir, aunque delaten nuestros temores y nuestra soledad.

El filme ya cuenta con distribución en México y su estreno está contemplado para diciembre de este año. A continuación te compartimos el primer avance de Juste la fin du monde:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Mathieu Kassovitz se une al elenco de ‘Happy...
SIGUIENTE
NOTAS
Siete películas para encontrar el sentido de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Nuevo filme de Susanne Bier,...


EN PANTALLA
Dos días, una noche


NOTAS
Video. Xavier Dolan y el uso de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad