Trailer: Primer avance de la nueva versión de ‘Poltergeist’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de la nueva versión de ‘Poltergeist’
Publicado el 06 - Feb - 2015
 
 
El nuevo filme cuenta con el respaldo del productor Sam Raimi, y es dirigido por Gil Kenan. - ENFILME.COM
 
 
 

A la enorme esfera de los ‘remakes’ y ‘reboots’ ingresa uno más: Poltergeist. El nuevo filme cuenta con el respaldo del productor Sam Raimi (The Evil Dead, 1981) y es dirigido por Gil Kenan (Monster House, 2006). Al igual que la versión original de 1982 –escrita por Steven Spielberg y dirigida por Tobe Hooper–, el relato se centra en una familia cuya casa es perseguida por las fuerzas del mal.

“Cada vez que alguien se acerca a un material previo, que alguien más ya elaboró y que es querido por el público, hay una reacción reflexiva que debe preocuparte”, señaló Kenan en entrevista para USA Today:

Es una responsabilidad que tomamos muy en serio. Estamos trabajando para hacer una película que hace honor a la herencia de la original Poltergeist. A diferencia de la película de terror tradicional, quise armar un elenco para crear personajes con presencia y reales. Esa es la forma de anclar a la familia. Es una historia tan emotiva en el núcleo. Los padres luchando por recuperar a su hijo de desde el más allá.

El elenco está conformado por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris y Jane Adams, y cuenta con un guión de David Lindsay-Abaire (Rabbit Hole, 2010). Poltergeist se estrenará en Estados Unidos el 24 de julio de 2015.

A continuación puedes ver el primer avance, una serie de imágenes y el póster oficial. También se incluye el trailer del filme original como punto de comparación.

 

Trailer del filme de 1982:

 

 

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Film Stage, USA Today

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Berlinale 2015: Inauguración
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Isabelle Huppert habla sobre Jean-Luc...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ben Stiller y Capital Punishment, su...


CARTELERA
Rush, pasión y gloria
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad