Trailer. Primer avance de ‘Last Night in Soho’, el nuevo filme de Edgar Wright - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Last Night in Soho’, el nuevo filme de Edgar Wright
Publicado el 25 - May - 2021
 
 
El thriller psicológico de Edgar Wright se centra en una joven apasionada del diseño de moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de su mayor éxito con Baby Driver (2017), Edgar Wright está de vuelta en la silla del director con su primera película de terror psicológico, Last Night in Soho (2021). Si bien se retrasó varias veces debido a la pandemia, llega con un momento fortuito. Anya-Taylor Joy, la protagonista, ahora cuenta con una nueva legión de fanáticos después de que The Queen's Gambit, y también marcará la segunda película de Wright del año, luego de su documental debut The Sparks Brothers.

La sinopsis oficial de Focus Features dice: “El thriller psicológico de Edgar Wright sobre una joven apasionada del diseño de moda, que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias ...”

“Hay algo que tengo en común con el personaje principal en que estoy afligido por la nostalgia durante una década en la que no viví”, dijo Wright a Empire. “Piensas en el Londres de los sesenta, ¿cómo sería eso? Imagínese si supiera todo lo que sabía ahora y regresara. Tomo una premisa según la cual tienes un personaje que, de una manera abstracta, llega a viajar en el tiempo. Y la realidad de la década tal vez no sea lo que ella imagina. Tiene un elemento de 'ten cuidado con lo que deseas'”.

Last Night in Soho -que también cuenta con las actuaciones de Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, Diana Rigg, Rita Tushingham y Terence Stamp. mira el tráiler a continuación- tiene un lanzamiento programado para octubre de este año.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Una breve introducción al ‘Nuevo cine...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Películas de terror que enfermaron al...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Cannes 2014. Día 3: The Captive de...


NOTAS
Cannes 2019. 50 películas que podrían...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad