Trailer. Primer Avance de ‘Lucy in the Sky’, protagonizado por Natalie Portman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer Avance de ‘Lucy in the Sky’, protagonizado por Natalie Portman
Publicado el 19 - Mar - 2019
 
 
Primer avance de 'Lucy in the Sky' dirigido por Noah Hawley - ENFILME.COM
 
 
 

Natalie Portman ha desarrollado el arte de desentrañar en películas como Vox Lux y Black Swan, la última de las cuales le ganó el Oscar a la mejor actriz, y está de nuevo con su último lanzamiento, Lucy in the Sky. Anteriormente titulada Pale Blue Dot, la película marca el debut como director de Noah Hawley, quien se desempeña como productor en Legion y Fargo de FX.

Basado en una historia real, Lucy in the Sky se centra en una astronauta que regresa a casa de una larga misión y se encuentra perdiendo la conexión con su familia. Cuando su novio comienza a tener una aventura con un aprendiz de astronauta, el personaje de Portman llega al límite y toma medidas drásticas para corregir el error. Junto a Portman en el reparto se encuentran Jon Hamm, Dan Stevens, Ellen Burstyn y Zazie Beetz.

El guion de la película, que Hawley comparte el crédito junto con Brian C. Brown, John-Henry Butterworth y Elliott DiGuiseppi, está inspirado en la vida real de la capitana de la NASA, Lisa Nowak. En 2007, Nowak condujo 900 millas desde Houston hasta Orlando con un cuchillo y una pistola de aire comprimido para enfrentar a su antiguo amante, el también astronauta Bill Oefelein y su nueva novia. Se espera que Lucy in the Sky regrese a Portman a la temporada de premios que sigue a Vox Lux del año pasado, en la que obtuvo algunas de las mejores críticas de su carrera hasta el momento. El proyecto es uno de varios dramas espaciales de alto perfil que se lanzarán en 2019; otros incluyen High Life de Claire Denis, protagonizado por Robert Pattinson, y Ad Astra de James Gray, protagonizado por Brad Pitt. Fox Searchlight lanzará Lucy in the Sky en los cines a finales de este año. Mira el primer trailer oficial en el siguiente video.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Wong Kar-wai señala que su próxima película,...
SIGUIENTE
NOTAS
Florence Pugh se unirá a Scarlett Johansson en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Límite y división en ‘Paris,...


NOTAS
21 actores que se tomaron muy en serio...


NOTAS
La canción, Alone Yet Not Alone, pierde...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad