Trailer: Primer avance de ‘Midnight Special’, el nuevo filme de Jeff Nichols - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de ‘Midnight Special’, el nuevo filme de Jeff Nichols
Publicado el 23 - Nov - 2015
 
 
'Midnight Special', el nuevo filme del cineasta estadounidense, Jeff Nichols (Take Shelter, 2011; Mud, 2012), se centra en un hombre que se da a la fuga en compañía de su hijo después de enterarse que el pequeño posee poderes e - ENFILME.COM
 
 
 

Se ha dado a conocer el primer avance de Midnight Special (2016), el nuevo filme del cineasta estadounidense, Jeff Nichols (Take Shelter, 2011; Mud, 2012), sobre un hombre que se da a la fuga en compañía de su hijo después de enterarse que el pequeño posee poderes especiales. 

El thriller de ciencia ficción cuenta con las actuaciones de Michael Shannon, Joel Edgerton, Adam Driver, Kirsten Dunst, Jaeden Lieberher y Sam Shepard. Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Roy (Michael Shannon) es un padre de familia que se ve obligado a huir para proteger a su pequeño hijo, Alton (Jaeden Lieberher), para descubrir los secretos que se esconden detrás de los poderes especiales del niño. Los extremistas religiosos, la policía local y las autoridades del gobierno comienzan una frenética cacería para capturarlos. En última instancia, es la historia sobre un padre que lo arriesga todo para proteger a su hijo y ayudar a cumplir un destino que podría cambiar el mundo para siempre, en este filme definido como thriller de ciencia ficción sobrenatural, pero íntimamente humano.

Midnight Special se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de marzo de 2016. A continuación te compartimos el primer avance:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Robert Carlyle expresa su entusiasmo tras leer el...
SIGUIENTE
NOTAS
Videos: Robert Rodriguez y John Malkovich...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
13 consejos de Dan Mirvish para dirigir...


NOTAS
Se acerca la 6° edición de Mórbido,...


CARTELERA
The Post: Los oscuros secretos del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad