Luke Scott, hijo del cineasta Ridley Scott, hará su debut como director con la pelÃcula de ciencia ficción Morgan, cuyo tráiler fue dado a conocer el dÃa de hoy. En el reparto se encuentran Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Paul Giamatti, Jennifer Jason Liegh, Michelle Yeoh, Toby Jones y Boys Holdbrook. El guion de la cinta lo escribió Seth Owen.
“Morgan alude a la idea de los seres humanos que de alguna manera se convierten en ‘el creador’. No en un sentido tradicional y religioso, sino hablando de las capacidades de convertirnos en nuestros propios creadores. Y lo que podrÃa suceder también es la creación de un ser que es más grande que su propio creador, como en Frankenstein o Metropolis. Espero que resulte más como Ex Machina que Trascendendeâ€, dijo el director.
Sinopsis:
Una encargada de ofrecer soluciones dentro de una corporación (Kate Mara), es enviada a un lugar remoto y ultra secreto, donde debe investigar y evaluar un terrible accidente. Ella se entera de que el evento fue desencadenado por un “humanoâ€, aparentemente inocente pero que encierra un misterio que podrÃa ser una enorme promesa o un incalculable peligro.Â
NVL (@Natmond22)
Fuente: The Film Stage