Trailer. Primer avance de ‘Mowgli’, el nuevo filme de Andy Serkis - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Mowgli’, el nuevo filme de Andy Serkis
Publicado el 21 - May - 2018
 
 
Hollywood no es ajeno al pensamiento paralelo, ni a las películas paralelas, como lo evidencian varias películas similares que llegan a la gran pantalla al mismo tiempo. The Jungle Book se encaminó a un destino similar en 20 - ENFILME.COM
 
 
 

Hollywood no es ajeno al pensamiento paralelo, ni a las películas paralelas, como lo evidencian un montón de películas similares que llegan a la gran pantalla al mismo tiempo, desde Armageddon y Deep Impact hasta Volcano y Dante's Peak, incluso Striptease y Showgirls. The Jungle Book se encaminó a un destino similar en 2016, cuando Disney y Warner Bros. establecieron fechas de lanzamiento para sus propias (y muy diferentes) versiones del relato clásico de Rudyard Kipling.

Eventualmente, Mowgli, dirigida por Andy Serkis, la más oscura de las dos películas, se mudó a octubre de 2018, mientras que la postura más alegre de Jon Favreau, The Jungle Book, se estrenó en abril de 2016, ganando casi mil millones de dólares en el proceso. Pero no se preocupe por la película de Serkis, que cuenta con un elenco de talentos ya probados, incluidos Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, Jack Reynor y el propio Serkis, que se llegará a finales de este año, reforzado por la adición de dos años más de trabajo.

“Ha sido un viaje curioso, de seguro”, dijo Serkis a IndieWire en una entrevista reciente.

Empezamos antes de Disney, y nuestro guion se encargó, y luego de repente estábamos en una carrera ... Decidimos que era inútil sacar las películas al mismo tiempo. Podríamos haberlo hecho, pero parecía injusto. Esto necesitaba más oxígeno, realmente. Así que nos tomamos el tiempo para seguir perfeccionando la historia.

La pausa de dos años permitió a Serkis y su equipo seguir trabajando en la película, una que depende de los beneficios de la tecnología en constante evolución.

Algunas de las simulaciones de software que los animadores usaron para el pelaje y la simulación muscular para la forma en que los animales cambian y se mueven constantemente. Hicimos nuevas tomas, hicimos más captura facial, y creo que hicimos la historia mucho mejor por eso. Todo encajó en su lugar. De hecho, ha funcionado para mejor, realmente.

Al refinar los elementos de captura de la película, la apariencia de los animales que se convierten en compañeros y enemigos de Mowgli (Rohan Chand) es esencial para la historia. Simplemente no funciona sin él, y Serkis apuntó a la “credibilidad emocional” que podría permitir a su audiencia conectarse con lo que Mowgli estaba viviendo.

Lo más importante cuando subí a bordo fue conseguir el diseño correcto de los animales, porque no quería tener esta extraña desconexión entre un animal con aspecto de foto real y luego una voz en una cabina. Los animales que hablan no son difíciles de lograr, [pero] son ​​difíciles de hacer sentir totalmente emocionalmente creíbles y conectados. Puedes hacer que todo parezca que está hablando, pero no tiene nada detrás. No está lleno de alma.

Si te imaginas, en el lado izquierdo tienes a Christian Bale y en el lado derecho tienes una imagen de una pantera, luego tomas la cara de Christian Bale y empiezas a transformarlo hacia la pantera. Y luego, en algún lugar a lo largo de ese espectro, encontrarás un punto dulce donde puedes ver ambos absolutamente. Ese fue un gran avance para nosotros.

Es lógico que Serkis, un actor tan querido por su trabajo en la captura del movimiento que empuja los límites, volviera su atención como director a una película como Mowgli. Tiene la esperanza de que este tipo de papeles también estén destinados a atraer más atención, incluidos algunos miembros de la Academia.

Sé que ha habido mucho debate, mucha discusión, sobre reconocer lo que es una actuación merecedora de premios. Y ciertamente la captura del rendimiento ahora se acepta como tal. La gente está empezando a entender que es la creación de un papel exactamente de la misma manera que lo sería en una película de acción real y tu cara estaba en pantalla. El proceso de actuar y crear ese rol es exactamente el mismo.

A pesar de las demandas tecnológicas de la película, Serkis dijo que todavía está fundamentada en el mismo tipo de preocupaciones que atraviesan películas que no incluyen panteras parlantes, tigres intrigantes y osos amistosos. En el fondo, es una historia humana.

Es una película PG-13, pero es una película familiar en el sentido de que se puede ver esta película y relacionarse con ella, y ojalá haya capas allí que atraigan a todas las edades. Estas historias son sobre la condición humana, y el uso de estas metáforas con fuerza, creo, es lo que debemos hacer. Creo que estamos siendo más honestos en esta película, porque otras versiones de esta película tienden a pasar por alto estas cosas y hacen que parezca puro entretenimiento, que no es así. Es por eso por lo que tiene su oscuridad y su ventaja.

Mowgli se estrenará el 19 de octubre de 2018.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Leonardo DiCaprio podría trabajar con Steven...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Jim Carrey, un actor que se alejó de los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
European Film Awards: Nominaciones 2013


NOTAS
Primer clip de The Grand Budapest Hotel


BLOG
Bienvenidos a ALUCINEMAS
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad