Trailer. Primer avance de ‘Nocturnal Animals’ de Tom Ford - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Nocturnal Animals’ de Tom Ford
Publicado el 15 - Sep - 2016
 
 
Amy Adams y Jake Gyllenhaal protagonizan el nuevo filme del destacado diseñador de moda, Tom Ford, basado en la novela 'Tony and Susan' de Austin Wright. - ENFILME.COM
 
 
 

Nocturnal Animals (2016) es el nuevo filme del destacado diseñador de moda, Tom Ford, quien debutó como realizador cinematográfico en 2009 con A Single Man. Su más reciente proyecto es una adaptación del libro Tony and Susan, escrito por Austin Wright. La novela cuenta con un giro interesante en su narración debido a la metatextualidad que se maneja en su relato; el personaje principal se encuentra leyendo el manuscrito de una novela de suspenso que se convierte en la parte principal del hilo argumental.

Amy Adams interpreta a un artista de Los Ángeles en medio de una crisis creativa. Ella recibe un manuscrito de su exmarido (Jake Gyllenhaal) a pesar de no haber hablado con él en casi 19 años. La historia que ha escrito detalla un sangriento crimen cometido por una banda criminal en contra de una familia integrada por tres personas, pero la mujer inmediatamente cree que el texto es un acto de venganza. Conforme las dos historias se desarrollan en paralelo,  Ford hace los cruces pertinentes para confeccionar un cuento malvado de decisiones pasadas y presentes. Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson también participan en el filme.

El thriller ha tenido una muy buena recepción por parte de la crítica internacional en los dos festivales en los que se ha presentado –Venecia y Toronto-. Incluso, en el primero de éstos, obtuvo el Gran Premio del Jurado.

A continuación te compartimos el primer teaser y el primer tráiler de Nocturnal Animals:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Desierto’ representará a México en los Oscar...
SIGUIENTE
NOTAS
Margot Robbie protagonizará y coproducirá la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Rusia censura a aquellas películas que...


NOTAS
CINE Y ARTE. ‘The Silence of the...


NOTAS
La canción, Alone Yet Not Alone, pierde...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad