Trailer. Primer avance de ‘Petrov’s Flu’, dirigido por Kirill Serebrennikov - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Petrov’s Flu’, dirigido por Kirill Serebrennikov
Publicado el 28 - Jul - 2020
 
 
El filme, adaptación de la novela de Alexey Salnikov, sigue un día en la vida de un dibujante de cómics y su familia en la Rusia postsoviética. Mientras sufre de gripe, Petrov es llevado por su amigo Igor en una larga cami - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra minicrítica de Leto: un verano de amor

Lee aquí nuestra minicrítica de El discípulo

Kirill Serebrennikov, el célebre director ruso del escenario y la pantalla, llegó a una nueva audiencia con su película anterior, el drama de rock Leto. Si bien recientemente anunció planes para hacer una serie sobre la vida de Andrei Tarkovsky, el director también tuvo la intención de estrenar su más reciente filme, Petrov’s Flu, en el Festival de Cine de Cannes este año. Teniendo en cuenta que el festival fue cancelado, se informó que la película se extenderá para la edición del próximo año. Ahora, el primer vistazo ha llegado gracias a un avance teaser ruso.

El proyecto, una adaptación de la novela de Alexey Salnikov, sigue un día en la vida de un dibujante de cómics y su familia en la Rusia postsoviética. Mientras sufre de gripe, Petrov es llevado por su amigo Igor en una larga caminata, entrando y saliendo de la fantasía y la realidad. La película fue escrita mientras el director estaba bajo arresto domiciliario en Moscú.

“Estuve bajo arresto domiciliario durante casi dos años”, dijo a THR. “Pero el año pasado fui bastante libre. Hubo dos juicios: el primero terminó con el presidente del tribunal cerrando el caso, diciendo que no había evidencia. Entonces, de repente, comenzaron de nuevo y realizaron una segunda prueba. El segundo juicio fue mucho más salvaje y extraño y estaba claro que querían que todo condujera a un veredicto de culpabilidad”.

Afortunadamente, evadió el tiempo en prisión después de este último juicio por malversación de fondos, en lugar de recibir una sentencia suspendida de tres años. Ahora, podemos esperar su próxima película y uno puede ver el trailer a continuación.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La importancia de la relación de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El uso de la bicromia en el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Leviathan, nuevo avance del...


NOTAS
Selección Oficial FICUNAM 2013


NOTAS
Natalie Portman, ¡a la dirección!
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad