Trailer. Primer avance de ‘The Girl in the Spider’s Web’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘The Girl in the Spider’s Web’
Publicado el 07 - Jun - 2018
 
 
Una secuela de la versión estadounidense de The Girl with the Dragon Tattoo (Dir. David Fincher, 2011) llegará este otoño, aunque sin el elenco ni el director original. The Girl in the Spider?s Web (2018), dirigida por Fede &Aac - ENFILME.COM
 
 
 

Una secuela de la versión estadounidense de The Girl with the Dragon Tattoo (Dir. David Fincher, 2011) llegará este otoño, aunque sin el elenco ni el director original. The Girl in the Spider’s Web (2018), dirigida por Fede Álvarez (Evil Dead, Do not Breathe) a partir de un guion de Steven Knight (Eastern Promises, Locke), ha reunido a un atractivo elenco, y ahora se ha dado a conocer el primer avance.

Protagonizada por Claire Foy (Breathe) como Lisbeth Salander, y con la participación de Claes Bang (The Square) como el villano, junto con Vicky Krieps (Phantom Thread), Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), Cameron Britton (Mindhunter) y Sverrir Gudnason (Borg vs. McEnroe).

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

La joven 'hacker' Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le cueste arriesgar su carrera, la pareja se verá envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

The Girl in the Spider’s Web se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. Louise Brooks en ‘Pandora's Box’; el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la primera edición del...


NOTAS
Teaser. Tom Holland en la nueva...


NOTAS
Galería: 38 imágenes que muestran cómo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad