Trailer. Primer avance de ‘The Little Drummer Girl’, serie dirigida por Park Chan-wook - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘The Little Drummer Girl’, serie dirigida por Park Chan-wook
Publicado el 09 - Oct - 2018
 
 
La próxima serie de suspenso para AMC, The Little Drummer Girl, es probablemente uno de los proyectos para televisión más atractivos del año. El director surcoreano, Park Chan-wook (Oldboy, 2003), está acompañado - ENFILME.COM
 
 
 

La próxima serie de suspenso para AMC, The Little Drummer Girl, es probablemente uno de los proyectos para televisión más atractivos del año. El director surcoreano, Park Chan-wook (Oldboy, 2003), está acompañado por los talentosos actores Florence Pugh, Michael Shannon y Alexander Skarsgård para contar la historia de una actriz de finales de los 70 que se encuentra con un hombre misterioso mientras está de vacaciones en Grecia y desde allí se ve envuelta en una potencial conspiración.

Cualquiera de las cuatro personas mencionadas anteriormente sería suficiente para que los espectadores sintonicen una nueva serie. El hecho de que una superestrella y un director aclamado por la crítica se esté asociando con una de las estrellas más grandes en este momento (Skarsgård), una de los más prometedoras (Pugh), y ... bueno, Michael Shannon, que es muy posible el actor más visible de todo el planeta hace de Drummer Girl una serie que bien podría ser la mejor pieza de contenido televisivo que se pueda ver en el año.

The Little Drummer Girl se exhibirá en AMC en un evento especial de tres noches del 19 al 21 de noviembre.

Aquí están la sinopsis y el avance oficial:

Basada en la obra maestra literaria más vendida de John Le Carré y dirigida por el cineasta visionario Park Chan-wook (Oldboy, The Handmaiden, Stoker), The Little Drummer Girl teje una explosiva historia de espionaje e intriga internacional de alto riesgo . Ambientada a finales de la década de 1970, el emocionante thriller sigue a Charlie (Florence Pugh, nominada al BAFTA), una actriz e idealista apasionada cuya resolución se pone a prueba después de que conoce al misterioso Becker (Alexander Scharsgård) mientras está de vacaciones en Grecia. Rápidamente se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y su encuentro con él la enreda en un complejo complot ideado por el maestro de espionaje Kurtz (Michael Shannon). Charlie asume el papel de toda una vida como agente doble, mientras permanece incierta de sus propias lealtades.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Teaser. ‘High Life’, un filme de Claire Denis...
SIGUIENTE
NOTAS
Ridley Scott dirigirá ‘Raised by Wolves’, la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Park Chan-wook dirigirá el remake de...


NOTAS
Trailer: Colin Firth y Cameron Diaz en...


NOTAS
Michael Fassbender en conversaciones...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad