Trailer. Primer avance de ‘The Mountain’ de Rick Alverson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘The Mountain’ de Rick Alverson
Publicado el 13 - May - 2019
 
 
Después de sus películas divisivas, 'The Comedy' y 'Entertainment', Rick Alverson una vez más usa un tono sombrío en este filme protagonizado por Jeff Goldblum y Tye Sheridan. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de sus películas divisivas, The Comedy y Entertainment, Rick Alverson una vez más uso un tono sombrío en su próxima película, The Mountain, que tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Ambientada en 1953, la película transmite la relación entre un adolescente introvertido Andy (Tye Sheridan), cuya madre ha sido institucionalizada, y el aparentemente encantador Dr. Wallace Fiennes (Jeff Goldblum), un famoso lobotomista cuya carrera está en fuerte declive. A medida que el Doctor evangeliza sus procedimientos dañinos para salvar su carrera menguante, Andy se siente enamorado de una paciente (Hannah Gross) y su cosmovisión cambia de acuerdo con sus sentimientos sexuales en crecimiento. Kendo Lorber ha lanzado el primer tráiler.

Rory O'Connor dijo en su crítica: "Como incómodo admirador de Entertainment, me tomó un tiempo determinar exactamente por qué Alverson no había logrado repetir ese delicado equilibrio. Solo hay que leer un puñado de entrevistas con el director para tener una idea de la inteligencia del hombre, sin embargo, con el mayor respeto, parece una brillantez de la clase eliminada. Teniendo en cuenta que la película fue co-escrita por Dustin Guy Defa, fue extraño que The Mountain finalmente se viera como un experimento del tipo en el que el personaje Goldblum podría haber estado interesado. Es inteligente, frío y carente de la única cosa que supone estar interesado en: la humanidad".

Hablando sobre su intención para la película, Alverson dijo a The Upcoming, "Muchas de mis películas son anti-utópicas porque son un contrapeso a la sobreabundancia de mensajes hiperbólicos positivos en el cine y los medios, especialmente en los Estados Unidos, todos los cuales son aspiracionales, es peligroso; Nos desconecta de las limitaciones del mundo, el hecho de que las limitaciones conforman todo lo que nos rodea, que nos permiten comprender la belleza del mundo pero también nuestro lugar en él, y sin ellas, nos desconectamos de las cosas, no entendemos más ... Es la narrativa que estamos limitados por estas restricciones. La película trata sobre restricciones y limitaciones".

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘The Dead Don't Die’ es una película anti-Tump,...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Angelina Jolie protagoniza ‘Maleficent:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer de Adieu au langage, el 3D de...


NOTAS
Trailer: Nuevo filme de Susanne Bier,...


RESEÑAS ANIMACION
El ilusionista
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad