Trailer. Primer avance de ‘The Young Pope’, serie dirigida por Paolo Sorrentino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘The Young Pope’, serie dirigida por Paolo Sorrentino
Publicado el 16 - Jun - 2016
 
 
La serie, protagonizada por Jude Law, se centra en la figura ficticia de Lenny Belardo, un italoamericano que se convirtió en Pío XIII y su controvertido pontificado. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de 'La gran belleza'

Aquí puedes leer nuestra minicrítica de ‘Youth’

Las películas preferidas de Paolo Sorrentino

Poco después de haber logrado el Oscar a la Mejor Película Extranjera con La grande bellezza (2013), el director italiano, Paolo Sorrentino, comenzó a ejecutar sus primeros movimientos para desarrollar una serie televisiva. Sus planes se vieron suspendidos momentáneamente debido a que el cineasta decidió reunir un atractivo elenco –Michael Caine, Rachel Weisz, Paul Dano, Jane Fonda y Harvey Keitel– para Youth (2015).

Sorrentino retomó el proyecto titulado The Young Pope, serie protagonizada por el actor británico, Jude Law, que se centra en la figura ficticia de Lenny Belardo, un italoamericano que se convirtió en Pío XIII, y su controvertido pontificado; se trata de un personaje complejo y conflictivo, conservador en sus decisiones que muchas veces lo orillaron hacia el oscurantismo, pero también era un hombre lleno de compasión hacia los pobres, débiles y enfermos.

También forman parte del elenco Diane Keaton, Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Toni Bertorelli, y James Cromwell.

Sky, HBO y Canal + son los encargados de producir la serie de 8 capítulos que se estrenará en el último trimestre de este año.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La tendencia al musical en ‘Cumbres...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Un tributo al cine de la directora Sólveig...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
54 BFI London Film Festival


NOTAS
Roman Polanski cancela su participación...


NOTAS
La Sociedad de Cine de Chicago...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad