Trailer. Primer avance de ‘Things To Come’, el nuevo filme de Mia Hansen-Love - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Things To Come’, el nuevo filme de Mia Hansen-Love
Publicado el 12 - Feb - 2016
 
 
Isabelle Huppert interpreta a una profesora de filosofía que debe lidiar con la muerte de su madre, al mismo tiempo que es despedida de su trabajo y se entera que su marido la engaña. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Edén'

Video: Ve aqui nuestra entrevista con Isabelle Huppert

Things To Come (L'avenir, 2016), el nuevo filme de la realizadora francesa, Mia Hansen-Løve (Goodbye First Love, 2011; Eden, 2014), forma parte de la Selección Oficial en Competencia del 66º Festival Internacional de Cine de Berlín.

Protagonizada por Isabelle Huppert, la película sigue a una profesora de filosofía de poco más de 50 años de edad que debe lidiar con la muerte de su madre, al mismo tiempo que es despedida de su trabajo y se entera que su marido la engaña.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Nathalie enseña filosofía en una escuela secundaria en París. Ella es un apasionada de su trabajo y, sobre todo, disfruta de transmitir el placer de pensar. Casada y con dos hijos, divide su tiempo entre su familia, sus exalumnos y su posesiva madre. Un día, el marido de Nathalie anuncia que la abandona por otra mujer. Triste y dececpcionada, Nathalie debe reinventar su vida. El quinto largometraje de Mia Hansen-Løve marca un alejamiento del tema de la juventud que ha caracterizado a sus filmes anteriores; en cambio, ella ha optado por explorar la edad madura en un retrato de gran alcance sobre una mujer. La película gira en torno a las cuestiones de la felicidad, de tener una vocación y el valor o la locura de las formas establecidas de vida. El filme representa no sólo la búsqueda de una persona por nuevas vías, también se pregunta si - y en qué medida - la filosofía se puede aplicar a nuestra vida cotidiana.

El filme se estrenará el 6 de abril en Francia. A continuación te compartimos el primer avance oficial acompañado de dos clips.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Berlinale 2016: ‘Hail, Caesar!’, de los hermanos...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Happy End', de Michael Haneke, es lanzada en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Guiones de las películas de 2016...


CARTELERA
Preludio


CARTELERA
El chico de la bicicleta
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad