Trailer. Primer avance de ‘Things To Come’, el nuevo filme de Mia Hansen-Love - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Things To Come’, el nuevo filme de Mia Hansen-Love
Publicado el 12 - Feb - 2016
 
 
Isabelle Huppert interpreta a una profesora de filosofía que debe lidiar con la muerte de su madre, al mismo tiempo que es despedida de su trabajo y se entera que su marido la engaña. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Edén'

Video: Ve aqui nuestra entrevista con Isabelle Huppert

Things To Come (L'avenir, 2016), el nuevo filme de la realizadora francesa, Mia Hansen-Løve (Goodbye First Love, 2011; Eden, 2014), forma parte de la Selección Oficial en Competencia del 66º Festival Internacional de Cine de Berlín.

Protagonizada por Isabelle Huppert, la película sigue a una profesora de filosofía de poco más de 50 años de edad que debe lidiar con la muerte de su madre, al mismo tiempo que es despedida de su trabajo y se entera que su marido la engaña.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Nathalie enseña filosofía en una escuela secundaria en París. Ella es un apasionada de su trabajo y, sobre todo, disfruta de transmitir el placer de pensar. Casada y con dos hijos, divide su tiempo entre su familia, sus exalumnos y su posesiva madre. Un día, el marido de Nathalie anuncia que la abandona por otra mujer. Triste y dececpcionada, Nathalie debe reinventar su vida. El quinto largometraje de Mia Hansen-Løve marca un alejamiento del tema de la juventud que ha caracterizado a sus filmes anteriores; en cambio, ella ha optado por explorar la edad madura en un retrato de gran alcance sobre una mujer. La película gira en torno a las cuestiones de la felicidad, de tener una vocación y el valor o la locura de las formas establecidas de vida. El filme representa no sólo la búsqueda de una persona por nuevas vías, también se pregunta si - y en qué medida - la filosofía se puede aplicar a nuestra vida cotidiana.

El filme se estrenará el 6 de abril en Francia. A continuación te compartimos el primer avance oficial acompañado de dos clips.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Berlinale 2016: ‘Hail, Caesar!’, de los hermanos...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Happy End', de Michael Haneke, es lanzada en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Isabelle Huppert en Abuse Of Weakness...


CARTELERA
8 minutos antes de morir


NOTAS
LISTA: Actores que terminaron odiando a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad