Trailer. Primer avance de ‘Widows’, el nuevo filme de Steve McQueen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘Widows’, el nuevo filme de Steve McQueen
Publicado el 04 - Jun - 2018
 
 
Desde Hunger (2008), su debut cinematográfico, el videoartista y cineasta británico, Steve McQueen, atrajo las miradas de la crítica que más adelante confirmaría su talento con Shame (2011) y 12 Years a Slave (2013) -inc - ENFILME.COM
 
 
 

Desde Hunger (2008), su debut cinematográfico, el videoartista y cineasta británico, Steve McQueen, atrajo las miradas de la crítica que más adelante confirmaría su talento con Shame (2011) y 12 Years a Slave (2013) -incluso, su tercer filme fue reconocido con Oscar a mejor película-. Ahora se han dado a conocer las primeras imágenes de su más reciente proyecto cinematográfico:  Widows (2018).

Basado en la serie de televisión británica, con un guion coescrito por Gillian Flynn (autora de Gone Girl), la película cuenta con un atractivo elenco, incluyendo Viola DavisCynthia ErivoMichelle RodríguezElizabeth DebickiDaniel KaluuyaAndré HollandColin FarrellRobert DuvallLiam Neeson.

El filme es un thriller que cuenta la historia de cuatro viudas que deciden concluir el crimen durante el que sus maridos perdieron la vida.

“Recuerdo haber visto la serie televisiva a los 13 años. La idea de que estas mujeres lograron algo que nadie pensó que tenían la capacidad de hacer me dejó una gran impresión, especialmente en un momento de mi vida en que me juzgaron de la misma manera”, dijo McQueen a Chicago Sun-Times. “Muchos años después, cuando llegué por primera vez a Hollywood, me sorprendió ver cuántas actrices talentosas no estaban trabajando. Entonces decidí que después de hacer una película sobre la esclavitud, quería hacer una película con y sobre mujeres”.

Widows se estrenará en Estado Unidos el próximo 16 de noviembre.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Avance oficial de ‘Slender Man’, filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Luca Guadagnino muestra una pesadilla...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Shame: deseos culpables


NOTAS
Se anuncia la programación de la 17ª...


BLOG
Bienvenidos a ALUCINEMAS
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad