Trailer: Primer avance de ‘Woman in Gold’, protagonizado por Helen Mirren - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Primer avance de ‘Woman in Gold’, protagonizado por Helen Mirren
Publicado el 23 - Dic - 2014
 
 
Helen Mirren interpreta a Maria Altmann, una mujer que intentó localizar cinco pinturas robadas por los nazis; entre ellas,
 
 
 

Si The Monuments Men (Dir. George Clooney, 2014) no proporcionó el suficiente drama perteneciente a historias acerca de la recuperación de las pinturas robadas por los nazis, hay otra nueva película con temas similares que pretenderá hacerlo cuando llegue a las salas el próximo año. Dejando a un lado los eventos de la guerra, en Woman in Gold (2015) el director británico, Simon Curtis (My Week with Marilyn, 2011) opta por enmarcar los eventos en una época mucho más reciente.

Helen Mirren interpreta a Maria Altmann, una mujer que en la vida real intentó localizar cinco pinturas robadas por los nazis –la más famosa de las piezas es La dama en oro  (también conocida como Retrato de Adele Bloch-Bauer) de Gustav Klimt–. Ryan Reynolds interpreta a su abogado. A continuación la sinopsis oficial:

La ganadora del Oscar, Helen Mirren, protagoniza la increíble historia de Maria Altmann, una refugiada judía que se ve obligada a huir de Viena durante la Segunda Guerra Mundial. Décadas más tarde, decidida a salvar algo de dignidad de su pasado, Maria decide recuperar una pintura que los nazis robaron de su familia: la famosa Lady in Gold, un retrato de su amada tía Adele, elaborado por Gustav Klimt.

En el filme también actúan Daniel Brühl, Katie Holmes, Charles Dance, Elizabeth McGovern y Frances Fisher. A continuación vean el primer avance:

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Gwyneth Paltrow habla sobre el sexo tántrico
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘The Boy and The Beast’ de Mamoru Hosoda,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Vimeo apoya proyectos de mujeres...


CARTELERA
Club Sándwich


NOTAS
#FICM2014 presenta su programación:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad