Trailer. Primer avance de ‘XX’, el filme colectivo de terror dirigido por mujeres - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de ‘XX’, el filme colectivo de terror dirigido por mujeres
Publicado el 12 - Ene - 2017
 
 
Las directoras Karyn Kusama, Roxanne Benjamin, Annie Clark y Jovanka Vuckovic presentan una antología de terror conformada por cuatro inquietantes historias. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de las antologías de terror V / H / S y The ABCs of Death, es hora de poner el terror en las manos apropiadas. XX (2017) ofrece cuatro cuentos del género, todos ellos dirigidos por mujeres: Annie Clark (también conocida como St. Vincent), Karyn Kusama (cuya Invitation fue una de las películas más inquietantes de 2015), Roxanne Benjamin (Southbound) y Jovanka Vuckovic (editora de la revista Rue Morgue). Antes de su esperado estreno en el Festival de Sundance y su lanzamiento en febrero, ha llegado el primer avance oficial del filme. 

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Cuatro cuentos de terror sobrenatural, emociones depredadoras, ansiedad profunda y decadencia gótica en la primera película de antología de horror dirigida exclusivamente por mujeres. Enmarcadas en torno a las sofisticadas propuestas de animación de Sofia Carrillo, estos mitos modernos van desde el reverente control de Vuckovic hasta la elegancia grotesca y la macabra sincronización cómica de Clark, pasando por los hábiles poderes de Benjamin de la transformación tonal y el dominio autoritario de Kusama. Vigorosamente desafiando un status quo estancado dentro de la industria, esta colección de cortos firmemente creados por algunas de las mujeres más influyentes del horror contemporáneo ofrece una sacudida refrescante a los sentidos.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Will Smith se encuentra en conversaciones para...
SIGUIENTE
NOTAS
La breve y emotiva carta de Robert De Niro a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
GIFF 2014: Día 6: Homenaje a Anton...


CARTELERA
Cómo impedir una boda
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad