Trailer. Primer avance de 'Zeroville' de James Franco - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Primer avance de 'Zeroville' de James Franco
Publicado el 19 - Ago - 2016
 
 
Adaptación cinematográfica de la novela de Steve Erickson dirigida por James Franco. - ENFILME.COM
 
 
 

No resulta sencillo hacer un seguimiento oportuno de las “1001 cosas” que hace James Franco. Desde hace varios años, el actor y director estadounidense se ha involucrado en una enorme cantidad de proyectos cinematográficos. Por ejemplo, en este 2016, Franco tiene contemplado estrenar cinco filmes como realizador (uno de ellos para televisión), mientras ya se encuentra en la producción de The Institute, que tendrá su lanzamiento a principios de 2017.

El lunes de esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes del nuevo filme de Franco, In Dubious Battle (2106) –adaptación cinematográfica de la novela escrita por John Steinbeck– y el día de hoy se ha lanzado el primer avance de Zeroville (2016), también dirigida por Franco e inspirada en la novela de Steve Erickson.

Jacki Weaver, Megan FoxSeth RogenWill Ferrell y Dave Franco forman parte del elenco de Zeroville, una obra que contiene tintes metatextuales debido a que es un filme sobre el cine; una historia que gira en torno a un estudiante de arquitectura obsesionado con el cine que es confundido con un miembro de “La Familia” de Charles Manson, y que tiene las imágenes de Elizabeth Taylor Montgomery Clift de A Place In The Sun tatuados en su cabeza.

A continuación la sinopsis oficial:

Zeroville es una carta de amor única para filmar. Se centra en la historia de Vikar, un joven estudiante de arquitectura tan cautivado con las películas que sus amigos le llaman cinéautistic. Con una infancia intensamente religiosa detrás de él, y los tatuajes de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift en la cabeza, llega a Hollywood donde es confundido con un miembro de “La Familia” de Charles Manson. Eventualmente consigue un empleo como editor de cine; Vikar descubre los fotogramas de una película secreta dentro de los carretes de todas las películas que se han hecho, y se pone como misión juntarlos todos en un compromiso que adquiere aterradoras dimensiones teológicas.

Aquí te compartimos el primer avance de Zeroville:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las mejores 25 escuelas para estudiar cine en...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER. 'SAME KIND OF DIFFERENT AS ME', el mejor...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
14 sucesos cinematográficos del 2014


NOTAS
European Film Awards: Nominaciones 2013


NOTAS
‘Cincuenta sombras de Grey’, roban el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad