TRAILER. 'Raw' puede convertirse en una de las mejores películas de terror de 2017 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILER. 'Raw' puede convertirse en una de las mejores películas de terror de 2017
Publicado el 13 - Ene - 2017
 
 
La película que causó desmayos en el Festival de Toronto. - ENFILME.COM
 
 
 

Como regla general, es usual que alrededor de 5-10 películas de terror notables salen un año y alrededor del 35% son extranjeras. El año pasado tuvimos la cinta de Babak Anvari, Under the Shadow y a Na Hong-jin  con la asombrosa The Wailing además de otros. La historia reciente de películas de terror de Francia es particularmente interesante, ya sea hablando del innovador Inside (2007), Martyrs (2008), High Tension (2003) o Livid (2011), ya que ha despertado cierto interés en los productores estadounidenses. Es improbable que alguien intente un remake americano de algo tan distinto y desquiciado como Inside, pero los directores de la película flirtearon con Hollywood dos veces, sobre todo en un intento de reinicio de Hellraiser (1987).

Uno podría esperar que los productores vinieran corriendo hacia  Julia Ducournau después del lanzamiento el 10 de marzo de Raw, su cuento de canibalismo salvajemente ingenioso que creó un enorme eco fuera del circuito del festival el año pasado. El nuevo tráiler de la película, que puedes ver a continuación, debería darte una idea vaga de las imágenes evocadoras y brutales y la edición instintiva y seductora que da a la película su propio timbre visual, pero ni siquiera es la mitad de la historia con Raw. La película es tan políticamente incorrecta y bastante inquietante, pero no hay esa sensación de sobre esfuerzo por la atención. Un rumor circuló en TIFF que alguien se había enfermado o desmayado en una proyección debido a la brutalidad. 

 Justine (Garance Marillier), una chica vegetariana -postura mantenida en toda su familia- que prueba por primera vez la carne en la universidad veterinaria en la que consigue matricularse. En lugar de sentir repulsión ante esta toma de contacto, Justine descubre un nuevo mundo y empieza a cogerle el gusto hasta tal punto de que deja salir su instinto más primitivo: el canibalismo. Esta nueva obsesión por la carne será el centro de atención sobre el que gire este filme tan particular.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 extraordinarios filmes de 1997, según el...
SIGUIENTE
NOTAS
Falleció a los 89 años William Peter Blatty
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Robert Downey Jr. podría ser Pinocho y...


NOTAS
Sacha Baron Cohen no será Freddie...


EN PANTALLA
Inframundo: El despertar
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad