Trailer. Rebecca Hall protagoniza el filme de terror ‘The Night House’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Rebecca Hall protagoniza el filme de terror ‘The Night House’
Publicado el 30 - Mar - 2021
 
 
Conmocionada por una tragedia inesperada, la protagonista comienza a descubrir los extraños y perturbadores secretos de su esposo. - ENFILME.COM
 
 
 

Algo está obsesionando a Rebecca Hall en The Night House, y no son solo los golpes en la noche que ocurren en la casa junto al lago lo que parece aterrorizarla. También está obsesionada por su pasado, que se ve empañado por un incidente catastrófico de dolor que en su mayoría se mantiene en secreto en el primer trailer de la nueva película de terror de David Bruckner. Este fantasmal relato se estrenó por primera vez en Sundance 2020, y ahora finalmente llegará a los cines estadounidenses este verano, específicamente el 16 de julio, por parte de Searchlight Pictures.

Aquí está la sinopsis oficial: “Conmocionada por la muerte inesperada de su esposo, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa junto al lago que él construyó. Ella trata lo mejor que puede para mantener la calma, pero luego vienen las pesadillas. Visiones perturbadoras de una presencia en la casa llamándola, llamándola con un encanto fantasmal. En contra de los consejos de sus amigos, comienza a escarbar en las pertenencias de su esposo, anhelando respuestas. Lo que encuentra son secretos extraños y perturbadores, un misterio que está decidida a desentrañar”.

A Hall se unen sus coprotagonistas Sarah Goldberg, Vondie Curtis Hall, Evan Jonigkeit y Stacy Martin.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La función del tema musical ‘As Time Goes...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La filosofía humanista en el cine de Akira...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tras escena de mutilación animal en...


NOTAS
Si Wes Anderson dirigiera cintas de...


NOTAS
5 cosas que Jennifer Lawrence busca en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad