Trailer. Renée Zellweger protagoniza ‘Judy’ de Rupert Goold - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Renée Zellweger protagoniza ‘Judy’ de Rupert Goold
Publicado el 11 - Jul - 2019
 
 
La película marca el debut como director del director de teatro Rupert Goold, y es una adaptación del musical de Peter Quilter. - ENFILME.COM
 
 
 

El gran 2019 de Renée Zellweger comenzó con un jugoso papel en el culpable placer de Netflix What / If, y se espera que continúe con un papel protagónico como Judy Garland en el próximo drama biográfico Judy, su primer gran vehículo de premios en más de una década. La película marca el debut como director del director de teatro inglés Rupert Goold y es una adaptación del musical de Peter Quilter, End of the Rainbow. La producción tuvo lugar en Broadway y el West End y obtuvo múltiples nominaciones a los premios Olivier y Tony.

Judy se centra en los últimos meses de la vida de Judy Garland antes de su muerte en 1969. La historia tiene lugar en Londres mientras la icónica cantante y actriz se prepara para su concierto de cinco semanas en The Talk of the Town. Mientras se prepara para el espectáculo, Garland lucha con la administración, encanta a los músicos y rememora con amigos y admiradores. Garland incluso se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido.

Junto a Zellweger en el reparto se encuentran Finn Wittrock como Deans, Rufus Sewell como el tercer marido de Garland, Sidney Luft, Michael Gambon como el gigante teatral Bernard Delfont, y Gemma-Leah Devereux, en Game of Thrones como la ex de Ramsey, como las hijas de Garland Liza Minnelli y Lorna Luft , respectivamente. Jessie Buckley, la querida indie en ascenso, vista más recientemente en la serie limitada de HBO Chernobyl y Wild Rose, también aparece.

El verdadero Minnelli ya se ha pronunciado en contra de la película. En una publicación en las redes sociales, la ganadora del Oscar por Cabaret, dirigió un rumor que se reunió con Zellweger para ayudar a trabajar en el proyecto escribiendo: "Nunca he conocido ni hablado con Renée Zellweger. No sé cómo comienzan estas historias, pero no apruebo ni sanciono la próxima película sobre Judy Garland de ninguna manera. Cualquier reportaje en sentido contrario es 100% ficticio".

Para Zellweger, Judy marca el primer papel principal de la actriz desde Bridget Jones's Baby. IndieWire recientemente nombró a la serie de Netflix de Zellweger What / If, una de las mejores nuevas series de televisión de 2019, así que Judy no pudo llegar en un mejor momento ya que la carrera de la actriz ha adquirido un nuevo impulso. Un informe reciente de Deadline declaró que Judy estaba mirando un lanzamiento de la temporada de premios en el Festival de Cine de Venecia.

Roadside Attractions y LD Entertainment lanzarán Judy en los cines el 27 de septiembre. Mira el tráiler oficial a continuación.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
David Fincher y Gary Oldman trabajarán juntos en...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Are Snakes Necessary?’, la novela debut de Brian...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RETRATO ANIMADO
Oskar Fischinger


NOTAS
Imperdibles de la 14ª Semana de Cine...


NOTAS
Trailer de Adieu au langage, el 3D de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad