Trailer. ‘Robin Williams: Come Inside My Mind’, un documental sobre el querido comediante y actor - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Robin Williams: Come Inside My Mind’, un documental sobre el querido comediante y actor
Publicado el 08 - Jun - 2018
 
 
HBO lanzó el trailer de Robin Williams: Come Inside My Mind, un documental sobre el querido comediante y actor. Marina Zenovich, quien también hizo películas sobre Richard Pryor y Roman Polanski, dirige el filme. - ENFILME.COM
 
 
 

Robin Williams; sus mejores actuaciones en cine

HBO lanzó el trailer de Robin Williams: Come Inside My Mind, un documental sobre el querido comediante y actor. Marina Zenovich, quien también hizo películas sobre Richard Pryor y Roman Polanski, dirige el filme.

“Él estaba realmente cómodo en el escenario”, dice Steve Martin. “Fuera del escenario, sentí que se estaba conteniendo”. Se hablan frases como esas, y muchos de los amigos y colegas de Williams recuerdan tanto sus triunfos como sus tristezas.

Aquí está la sinopsis oficial:

Un retrato divertido, íntimo y desgarrador de uno de los comediantes más queridos e inventivos del mundo, Robin Williams: Come Inside My Mind nos lleva a través de su extraordinaria vida y carrera y revela lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente. Contado en gran parte por el propio Robin, con una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas, e informado a través de entrevistas en profundidad con aquellos que lo amaron y lo conocieron .

Lewis Black, Billy Crystal, Pam Dawber, Whoopi Goldberg, Eric Idle y David Letterman también aparecen en la película. Come Inside My Mind se estrenará en HBO el 16 de julio.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La renombrada directora ucraniana, Kira Muratova,...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Jamie Lee Curtis protagoniza...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014: 5 imperdibles


NOTAS
Los 20 mejores documentales del 2015...


NOTAS
Video: Zodiaco de David Fincher: el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad