Trailer. ‘Robin Williams: Come Inside My Mind’, un documental sobre el querido comediante y actor - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Robin Williams: Come Inside My Mind’, un documental sobre el querido comediante y actor
Publicado el 08 - Jun - 2018
 
 
HBO lanzó el trailer de Robin Williams: Come Inside My Mind, un documental sobre el querido comediante y actor. Marina Zenovich, quien también hizo películas sobre Richard Pryor y Roman Polanski, dirige el filme. - ENFILME.COM
 
 
 

Robin Williams; sus mejores actuaciones en cine

HBO lanzó el trailer de Robin Williams: Come Inside My Mind, un documental sobre el querido comediante y actor. Marina Zenovich, quien también hizo películas sobre Richard Pryor y Roman Polanski, dirige el filme.

“Él estaba realmente cómodo en el escenario”, dice Steve Martin. “Fuera del escenario, sentí que se estaba conteniendo”. Se hablan frases como esas, y muchos de los amigos y colegas de Williams recuerdan tanto sus triunfos como sus tristezas.

Aquí está la sinopsis oficial:

Un retrato divertido, íntimo y desgarrador de uno de los comediantes más queridos e inventivos del mundo, Robin Williams: Come Inside My Mind nos lleva a través de su extraordinaria vida y carrera y revela lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente. Contado en gran parte por el propio Robin, con una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas, e informado a través de entrevistas en profundidad con aquellos que lo amaron y lo conocieron .

Lewis Black, Billy Crystal, Pam Dawber, Whoopi Goldberg, Eric Idle y David Letterman también aparecen en la película. Come Inside My Mind se estrenará en HBO el 16 de julio.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La renombrada directora ucraniana, Kira Muratova,...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Jamie Lee Curtis protagoniza...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Inside Llewyn Davis


RESEÑAS ANIMACION
El ilusionista


NOTAS
Las reacciones de 10 personalidades...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad