Trailer. ‘RoboDoc: The Creation of RoboCop’, sobre cómo se filmó el icónico filme de Paul Verhoeven - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘RoboDoc: The Creation of RoboCop’, sobre cómo se filmó el icónico filme de Paul Verhoeven
Publicado el 21 - Nov - 2018
 
 
Sobre el proceso de creación del icónico e hiperviolento filme de acción y ciencia ficción de Paul Verhoeven. - ENFILME.COM
 
 
 

En 1987, Paul Verhoeven elaboró una de las películas de acción de ciencia ficción más sangrientas, exageradas y atractivas: RoboCop. La historia sobre un policía en la puerta de la muerte que tuvo una segunda oportunidad de repartir la ley y el orden como una máquina de justicia robótica y blindada lanzó una franquicia que incluye dos secuelas, un reinicio reciente, dos series de acción en vivo, dos series animadas para los niños), y numerosos otros complementos. Ahora, sin embargo, un nuevo documental busca ir tras bambalinas de la obra maestra satírica e hiperviolenta de Verhoeven para ver cómo surgió el ciborg.

RoboDoc: The Creation of RoboCop, que proviene del director Chris Griffiths (Pennywise: The Story of IT) y de los guionistas Eastwood Allen, Gary Smart y el consultor creativo Edward Neumeier, tiene como objetivo mostrar el aspecto técnico del proceso de producción de RoboCop. Eso significa que cada asesinato sangriento, cada explosión violenta, y cada movimiento serán examinados y revelados al público. El documental también incluye comentarios de gente como Kurtwood Smith, Nancy Allen, Ray Wise, Tom Noonan, Ronny Cox y más, incluyendo imágenes de archivo de Miguel Ferrer, el legendario actor de animación stop-motion Phil Tippett y, por supuesto, el propio Verhoeven.

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El hábito de sobreanalizar las películas
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los inicios de David Fincher en el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: La vida y carrera de Alfred...


NOTAS
La progresión del cine de autor, según...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad