Trailer. Rosamund Pike y Daniel Brühl protagonizan ‘7 Days in Entebbe’, el nuevo filme de José Padilha - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Rosamund Pike y Daniel Brühl protagonizan ‘7 Days in Entebbe’, el nuevo filme de José Padilha
Publicado el 23 - Ene - 2018
 
 
El director brasileño, José Padilha, fue uno de los muchos desafortunados autores extranjeros quemados por el sistema de estudio de Hollywood con su reboot de RoboCop (2014). Antes de eso, fue el director absoluto de Tropa de Elite (2007) y - ENFILME.COM
 
 
 

El director brasileño, José Padilha, fue uno de los muchos desafortunados autores extranjeros quemados por el sistema de estudio de Hollywood con su reboot de RoboCop (2014). Antes de eso, fue el director absoluto de Tropa de Elite (2007) y su secuela Tropa de Elite 2: O Inimigo Agora é Outro (2010), violentas sagas de crímenes que impulsaron la carrera de Wagner Moura antes de sus celebrados días de Narcos como Pablo Escobar. Afortunadamente, Padilha ha retomado un acontecimiento histórico (otra crisis de rehenes) para su nuevo filme, 7 Days in Entebbe (2018).

Un thriller inspirado en los hechos reales del secuestro en 1976 de un vuelo de Air France en ruta desde Tel Aviv a París; cuatro secuestradores tomaron el avión forzándolo a aterrizar en Entebbe, Uganda, para los propósitos de liberar a los palestinos encarcelados en Israel. La película representa una de las misiones de rescate más atrevidas que se hayan intentado.

El filme, escrito por el guionista Gregory Burke (’71, 2014), cuenta con las actuaciones de Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan y Brontis Jodorowsky.

7 Days in Entebbe tendrá su premiere mundial en el marco del 68º Festival Internacional de Cine de Berlín, que se llevará a cabo del 15 al 25 de febrero de 2018.

EF (@EnFilme)

Fuente: Focus Features

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ingmar Bergman y su evaluación de otros...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los paralelismos entre ‘The Shape of...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
De cómo el cine se volvió negro


NOTAS
VIDEO. Cómo transformar un departamento...


CARTELERA
Locos por las nueces
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad