Trailer. ‘Ruben Brandt, Collector’, thriller de animación dirigido por el artista esloveno, Milorad Krstic - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Ruben Brandt, Collector’, thriller de animación dirigido por el artista esloveno, Milorad Krstic
Publicado el 26 - Dic - 2018
 
 
El debut como director del artista esloveno narra la historia de un coleccionista de arte que desea hacer crecer su colección mediante una serie de crímenes y robos. - ENFILME.COM
 
 
 

El artista esloveno, Milorad Krstić, debutó como cineasta con su primer largometraje, el thriller de crimen animado titulado Ruben Brandt, Collector, a mediados de este año en el Festival de Cine de Locarno. Ahora, después de su paso por los festivales de cine de otoño y ganar dos nominaciones al Premio Annie, Sony Pictures Classics está listo para lanzar la película al público en general.

El primer trailer de Ruben Brandt, Collector muestra por qué la película de Krstić atrajo tanta atención en los festivales. La película cuenta la historia de un coleccionista de arte llamado, como habrás adivinado, Ruben Brandt, mientras contrata a un ladrón para robar algunas de las mejores obras de arte para agregar a su codiciada colección. Sin embargo, si bien eso suena como un típico thriller de robo que podría haber visto un millón de veces antes, Krstić recurrió a la animación para que esta película pareciera una obra pictórica, en sí misma.

Pero no estamos hablando de arte bellamente simétrico. El filme presenta personajes diseñados tan exclusivamente como el arte que intentan robar. Las caras están contorsionadas. Los fondos están muy bien diseñados. Y la acción tiene una especie de estilo que se encuentra en la animación más antigua.

Aquí está la sinopsis oficial:

Ruben Brandt, un famoso psicoterapeuta, se ve obligado a robar 13 pinturas de los museos y colecciones privadas de renombre mundial para evitar que sufra las terribles pesadillas que tiene como resultado de los mensajes subliminales que recibió cuando era niño. Acompañado por sus cuatro pacientes, él y su banda de ladrones atacan regularmente y con gran éxito: el Louvre, Tate, Uffizi, Hermitage, el Museo de Arte Moderno. “El coleccionista” se convierte rápidamente en el criminal más buscado del mundo. Mafiosos y otros criminales lo persiguen por todo el mundo mientras la recompensa por su captura sigue aumentando, acercándose a cien millones de dólares. Un cartel de compañías de seguros confía a Mike Kowalski, un detective privado y experto en robo de arte, para resolver el caso.

Sony Pictures Classics aún no ha revelado una fecha de lanzamiento, pero está programado que Ruben Brandt, Collector llegue en algún momento en 2019.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Lupita Nyong’o y Winston Duke en ‘Us’...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Steven Spielberg y el uso de las...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEOS: El amor según Sartre y Freud en...


NOTAS
Ken Loach podría retirarse de la ficción


NOTAS
Se anuncia la programación de la 65...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
  • Inside Llewyn Davis
    El tono de Inside Llewyn Davis es negramente cómico, sarcástico. Los Coen se divierten poniendo a su héroe en aprietos que lo ...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad