Trailer. Sandra Bullock protagoniza ‘Bird Box’, de la cineasta danesa Susanne Bier - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Sandra Bullock protagoniza ‘Bird Box’, de la cineasta danesa Susanne Bier
Publicado el 24 - Oct - 2018
 
 
El más reciente filme de la cineasta danesa, Susanne Bier, es protagonizado por Sandra Bullock y se basa en la novela postapocalíptica de Josh Malerman. - ENFILME.COM
 
 
 

Bird Box (2018), el más reciente filme de la cineasta danesa, Susanne Bier (Hermanos, 2004; Después de la boda, 2006; En un mundo mejor, 2010), se basa en la novela postapocalíptica de Josh Malerman del mismo nombre, que imagina un mundo consumido por un extraño mal que vuelve locas a las personas con solo una mirada. Según la sinopsis oficial de la película: “Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población mundial, solo una cosa es cierta: si la ves, pierdes la vida. Frente a lo desconocido, Malorie busca amor, esperanza y un nuevo comienzo con la intención de desentrañar lo desconocido. Ahora debe huir con sus dos hijos por un río traicionero hacia el único lugar que puede ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados”.

 Eso es correcto, con los ojos vendados. Adaptado para la pantalla por Eric Heisserer (Arrival, Lights Out), Bird Box sigue a Malock (interpretada por Sandra Bullock), una mujer con la intención de llegar a un refugio seguro mítico donde ella y sus hijos no solo pueden vivir sus vidas en paz, sino hacerlo sin tener literalmente miedo de mirar hacia afuera.

 Netflix lanzará Bird Box en cines selectos de Estados Unidos y a través de la plataforma de transmisión el 21 de diciembre.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘Rosemary’s Baby’, con...
SIGUIENTE
NOTAS
Seminario de crítica cinematográfica, impartido...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Alfonso Cuarón presentó ‘Roma’ en el...


NOTAS
Video. Los orígenes del sonido: una...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad