Trailer. Saoirse Ronan protagoniza ‘On Chesil Beach’, filme basado en la novela de Ian McEwan - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Saoirse Ronan protagoniza ‘On Chesil Beach’, filme basado en la novela de Ian McEwan
Publicado el 22 - Feb - 2018
 
 
Saoirse Ronan protagoniza ?On Chesil Beach?. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Ian McEwan habla sobre las adaptaciones cinematográficas de sus novelas

Parece que el talento de Saoirse Ronan (Lady Bird, 2017) no conocen límites. Ha interpretado casi cualquier tipo de personaje, desde una misteriosa vampira en Bizantium (Dir. Neil Jordan, 2013), a una asesina despiadada y perfecta en Hanna (Dir. Joe Wright, 2011), hasta una adolescente estadounidense lista para enfrentarse al mundo en Lady Bird (Dir. Greta Gerwig, 2017). Ahora la veremos como una tímida y reprimida sexualmente recién casada en On Chesil Beach (Dir. Dominic Cooke). Aquí está la sinopsis oficial:

Basado en el bestseller de Ian McEwan y adaptado por él mismo, el drama se centra en una joven pareja de orígenes drásticamente diferentes en el verano de 1962. Siguiéndolos de cerca en su idílico noviazgo, la película explora el sexo y la presión social que puede acompañar a la intimidad física, haciendo de una noche de bodas un evento incómodo y fatídico.

La actriz de 23 años ya ha recibido tres nominaciones a los premios Oscar en su carrera. Por otra parte, actualmente está tomando el circuito de premios por asalto, tiene cuatro películas programadas para el 2018 y parece que aturdirá a todos nuevamente en On Chesil Beach. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en el 2017 con muchas críticas positivas alabando la actuación de Ronan.

La película reúne a Ronan con el autor de Atonement, Ian McEwan, a quien elogió: "Estar familiarizada con su trabajo y con su voz, con su estilo de escritura…, y ver todo eso traducido a un guión…, tener la oportunidad de trabajar con él durante los ensayos fue maravilloso”.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Poemas de Charles Bukowski representados mediante...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Inside Llewyn Davis’ es, aunque no lo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PARA NIÑOS
Cero en conducta


NOTAS
Terry Gilliam dice que esta vez sí...


CARTELERA
Furia implacable
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad