Trailer. Saoirse Ronan y Margot Robbie protagonizan ‘Mary Queen of Scots’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Saoirse Ronan y Margot Robbie protagonizan ‘Mary Queen of Scots’
Publicado el 13 - Jul - 2018
 
 
Después de su tercera nominación al Oscar por Lady Bird, Saoirse Ronan está intercambiando su uniforme de escuela católica por un corsé en Mary Queen of Scots. En el debut como realizadora cinema - ENFILME.COM
 
 
 

Después de su tercera nominación al Oscar por Lady Bird, Saoirse Ronan está intercambiando su uniforme de escuela católica por un corsé en Mary Queen of Scots. En el debut como realizadora cinematográfica de la aclamada directora teatral Josie Rourke, Ronan interpreta a María Estuardo, la reina de Escocia, mientras que la actriz también nominada al Oscar a principios de este año por I, Tonya, Margot Robbie, asume el papel de la némesis de María, la reina Elizabeth.

Mary Queen of Scots está escrita por el creador de House of Cards, Beau Williamon, y si su exitoso programa de televisión de Netflix, ahora entrando en su última temporada, da alguna indicación de cómo será Mary Queen of Scots, espera mucho poder político e intriga. También protagonizada por Jack Lowden, Joe Alwyn, Gemma Chan, Martin Compston, Ismael Córdova, Brendan Coyle, Ian Hart, Adrian Lester, James McArdle, con David Tennant y Guy Pearce.

Aquí la sinopsis oficial:

Mary Queen of Scots explora la vida turbulenta de la carismática Mary Stuart (Ronan). reina de Francia a los 16 años y enviudada a los 18 años, Mary desafía la presión para volver a casarse. En cambio, ella regresa a su Escocia natal para reclamar su legítimo trono. Pero Escocia e Inglaterra caen bajo el dominio de la convincente Elizabeth I (Robbie). Cada joven reina contempla a su "hermana" con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, regentes en un mundo masculino, las dos deben decidir cómo jugar el juego del matrimonio versus la independencia. Decidida a gobernar, Mary afirma su derecho al trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos y cambian el curso de la historia.

Focus Features lanzará la película en Estados Unidos el 7 de diciembre de 2018.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Black Widow’ será dirigida por Cate Shortland
SIGUIENTE
NOTAS
Jim Jarmusch está filmando una película de zombis...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Función especial: Plymptoons


NOTAS
David Lynch presenta la historia del...


NOTAS
#FICM2014. Día 3: 'Adiós al lenguaje'...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad