¿Cómo describir Lucy de Luc Besson? En una entrevista realizada por Darren Aronofsky para la revista Interview (que puedes leer aquí), Scarlett Johansson dio su versión:
Yo no diría que es ciencia ficción, pero sí una cinta de suspenso. Interpreto a un personaje que a lo largo de la historia comienza a desarrollar una mayor capacidad en su cerebro.
Además de la explicación de la bella Johansson dejemos que el primer trailer nos de una idea de qué va la película. ScarJo es la protagonista y la sinopsis nos dice que es una mujer obligada a convertirse en mula de narcotráfico, que descubre a lo largo de los días que las sustancias que han entrado en su cuerpo la convierten en una peleadora imparable. Todavía no existe más información del filme ni del reparto que acompaña a la actriz. Por lo pronto, la cinta tiene programado su estreno para el 8 de agosto de 2014 en las salas estadounidenses.
¿Reminicencias a Nikita (1990 ) o a Bourne Legacy (2012)? Juzguen por ustedes mismos:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Playlist