Trailer. Scorsese regresa mejor que nunca a lado de DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci en The Irishman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Scorsese regresa mejor que nunca a lado de DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci en The Irishman
Publicado el 26 - Sep - 2019
 
 
Scorsese está de vuelta en el género de gángsters. - ENFILME.COM
 
 
 

 ‘The Irishman’ de Martin Scorsese está a punto de ser estrenada a nivel mundial en el marco del Festival de Cine de Nueva York, y Netflix no pierde la oportunidad de mostrar nuevas imágenes del filme, esta vez, cortesía del nuevo avance.

Scorsese está de vuelta en el género de gángsters, aquel que ha dominado con películas como ‘Mean Streets’, ‘Goodfellas’ y ‘Casino’. En el papel, ‘The Irishman’ suena como la mejor película de Scorsese, no sólo por la temática, sino también por que vuelve a trabajar con ex musa Robert DeNiro; ambos hicieron una dupla excepcional en dos de las mejore películas de la historia: ‘Taxi Driver’ y ‘Raging Bull’, lo cual, mantiene las expectativas muy altas para este nuevo filme de Netflix.

DeNiro interpreta a Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, quién se convierte en un sicario de la mafia y que, supuestamente, está involucrado en la muerte de Jimmy Hoffa.  Steven Zaillian, quien trabajó con Scorsese en ‘Gangs of New York’ y ha escrito películas como ‘Moneyball’, ‘The Girl With the Dragon Tattoo’ y ‘American Gangster’, escribió el guión basado en el libro de Charles Brandt: ‘I Heard You Paint Houses’. Al Pacino interpreta a Hoffa, en lo que, cabe recalcar, es su primera película con Scorsese como director. Pesci, quién ganó un premio Oscar por ‘Goodfellas’, interpreta Russell Bufalino, un miembro de la mafia. El resto del reparto lo conforman Bobby Cannavale, Harvey Keitel, Ray Romano y Anna Paquin.

Netflix estrenará ‘The Irishman’ en el Festival de Cine de Nueva York, después será estrenada el 1 de noviembre en cines y tras tres semanas, debutará el 27 de noviembre en el servicio de streaming, repitiendo así su jugada del año pasado con ‘ROMA’, con la esperanza de tener nominaciones al Oscar.

The Irishman’ es el primer estreno de Scorsese después de ‘Silence’. En un principio, Scorsese tenía planeado estrenar esta película de la mano su antiguo estudio Paramount, pero el alto costo de la cinta, derivó en una venta a Netflix. Los efectos visuales que se utilizaron para rejuvenecer a DeNiro, Al Pacino y Pesci elevaron el presupuesto hasta los 160 millones de dólares, convirtiendo a este filme en el más caro de la carrera de Scorsese.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La logística en la filmación de ‘Los...
SIGUIENTE
NOTAS
El IFF Panamá en colaboración con Copa Airlines,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Mamá se fue de viaje


NOTAS
Irene Azuela y Juan Manuel Bernal...


NOTAS
Antes de la fama y los Oscares, ese...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad