Trailer. Segundo avance de ‘The Man Who Killed Don Quixote’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Segundo avance de ‘The Man Who Killed Don Quixote’
Publicado el 30 - Abr - 2018
 
 
Nuevos fragmentos del filme de Terry Gilliam. - ENFILME.COM
 
 
 

El drama que rodea a Terry Gilliam con The Man Who Killed Don Quixote ha estado eclipsando la película real durante más de dos décadas. Desde una problemática producción que nunca terminó con los problemas legales que están atando a la película mientras nos lees, The Man Who Killed Don Quixote es una película que parece estar enredada para siempre en algún tipo de drama. Dicho todo esto, el apasionado proyecto de Gilliam está terminado y programado para su estreno mundial en Cannes. Y como prueba, tenemos el segundo avance.

Es una pena que haya tantas historias en torno a la película porque el metraje que vemos en este nuevo trailer de The Man Who Killed Don Quixote se ve genial. La película cuenta la historia de un viejo delirante que mientras interpreta a Don Quijote en una producción, realmente cree que es el verdadero Quijote. Desde allí, aparentemente, hay viajes en el tiempo y mucho humor. Contra todo pronóstico, parece que la película de Gilliam podría estar a la altura de la exageración.

The Man Who Killed Don Quixote está protagonizada por Adam Driver, Jonathan Pryce, Stellan Skarsgård y Olga Kurylenko. La película está escrita y dirigida por Gilliam, obviamente basada en la famosa novela española.

A pesar de que se anunció su estreno en Cannes, The Man Who Killed Don Quixote se encuentra en una batalla legal para ver si debutará. Crucemos los dedos para que Gilliam finalmente pueda estrenarla y esperamos que los 25 años de especulación y rumores sobre la película merezcan la pena.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
3 documentales que borran la línea entre la...
SIGUIENTE
NOTAS
Jessica Harper aprueba y elogia el remake de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Triunfadores en Venecia 2013


NOTAS
Recuperan filme de Orson Welles


NOTAS
Agnès Varda recibirá la Palma de Oro...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad