Trailer. ‘Spoor’, el nuevo filme de la cineasta polaca, Agnieszka Holland - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Spoor’, el nuevo filme de la cineasta polaca, Agnieszka Holland
Publicado el 07 - Feb - 2017
 
 
El filme narra la historia de una anciana que vive en un rincón remoto de la campiña polaca; cuando su perro desaparece, decide defender a otros animales de los cazadores locales mientras se convierte en la principal sospechosa de un asesina - ENFILME.COM
 
 
 

Agnieszka Holland, la cineasta detrás de Europa Europa (1990) y The Secret Garden (1993), ha estado en silencio dentro del medio cinematográfico para dirigir episodios de  varias series de televisión durante los últimos años. The Wire, The Killing, Treme y House Of Cards se han beneficiado de su talento, pero ahora Holland se dirige al Festival de Berlín con su primer largometraje en seis años. 

Protagonizado por Agnieszka Mandat y Wiktor Zborowski, Spoor (Pokot, 2017) cuenta la historia de una amante de los perros en un rincón remoto de la campiña polaca. Pero cuando su perro desaparece, ella defenderá a otros animales de los cazadores locales y acabará siendo la principal sospechosa de un asesinato.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Janina Duszejko es una ingeniera civil retirada que vive una vida aislada en un pueblo de montaña cerca de la frontera entre Polonia y la República Checa. Ella es carismática y excéntrica, una astrólogo apasionado y una estricto vegetariano. Un día desaparecen sus queridos perros. En una noche de invierno cubierto de nieve poco después descubre el cadáver de su vecino y, junto a él, pistas de ciervos. Más hombres mueren de una manera igualmente misteriosa. Todos ellos eran pilares de la comunidad del pueblo, y todos eran cazadores apasionados. ¿Fueron estos hombres asesinados por animales salvajes? ¿O alguien ha sido provocado para comenzar una venganza sangrienta? En algún momento Duszejko misma viene bajo sospecha ...

Después de su incursión en el reino del drama serializado, Agnieszka Holland vuelve a la pantalla grande con un thriller subversivo. Spoor se encuentra en un paisaje de estaciones cambiantes; sin embargo, la belleza salvaje del campo no puede ocultar la naturaleza corrupta, la crueldad y la estupidez de la gente que vive allí. Profundamente arraigada en la realidad de la Polonia rural, la película es tan anárquica como su heroína y la directora mezcla atrevidamente géneros, desde la divertida historia de detectives hasta la emocionante novela ecológica y el cuento de hadas feminista.

Spoor forma parte de la competencia oficial de la Berlinale 2017 que se llevará a cabo del 9 al 19 de febrero.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. Las funciones de los ‘pillow shots’ de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La presencia de la Cienciología en ‘The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘Corta y pega’, taller de curaduría de...


NOTAS
Video: Los espías en el cine, en un...


NOTAS
10 observaciones de Guillermo del Toro...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad