Trailer. ‘Street Heroines’, mujeres dedicadas al street art - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Street Heroines’, mujeres dedicadas al street art
Publicado el 11 - Jul - 2016
 
 
Dirigido por Alexandra Henry, 'Street Heroines' es un nuevo documental conformado por una colección de historias que celebran a las mujeres artistas dedicadas al street art y al graffiti. - ENFILME.COM
 
 
 

El street art (arte callejero) es una manifestación que debe afrontar varios peligros. La amenaza de la detención está latente cada vez que estos artistas invaden las calles y no tienen más remedio que retorcerse a través de los agujeros rasgados en las cercas de alambre y subir a alturas vertiginosas para llegar a sus “lienzos”. Regularmente el artista del graffiti es visto como un lobo solitario, pero cuando se trata de los peligros de la calle, se necesita de una tripulación de artistas callejeros que deben basarse en el poder de la hermandad para superar las adversidades.

En este contexto se desarrolla Street Heroines, un nuevo documental dirigido por Alexandra Henry, conformado por una colección de historias que celebran a las mujeres artistas dedicadas al street art y al graffiti que transforman el entorno urbano en formas y colores. En palabras de Alexandra Henry:

Ya sea para protestar contra las injusticias sociales y políticas o la difusión de mensajes de empatía, estas mujeres utilizan la creatividad para vencer la ignorancia social y encontrar sus propias voces en el mundo dominado por los hombres del arte.

Aquí te compartimos el avance de Street Heroines, cuyo estreno está programado para los primeros meses de 2017:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Street Heroines Film

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
David Ayer habla sobre la presencia de Batman en...
SIGUIENTE
NOTAS
Se inauguró en Tokio una exhibición de Studio...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nicole Kidman, sus 11 mejores momentos...


NOTAS
Los Beatles y Sueño de una noche de...


NOTAS
Martin Scorsese dirige a Scarlett...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad