En 2016, Matthew Vaughn reunió a algunos de sus amigos y creó lo que algunos llamarían una película estereotipada poco conocida. El equipo que unió Vaughn y Marv Studios en Eddie the Eagle incluyó a Dexter Fletcher, Taron Egerton y Matthew Margeson. Ahora, es genial descubrir que el mismo grupo de personas está detrás de la nueva película biográfica producida por Vaughn, Rocketman.
Esta vez, sin embargo, el tema no son unas gafas de botella con la leyenda olímpica, sino una leyenda distinta. Rocketman cuenta la historia del cantante, pianista y compositor inglés Sir Elton John.
Elton es el tercer artista más exitoso en la historia de las listas de éxitos estadounidenses, solo por detrás de Elvis Presley y los Beatles. Ha tenido 57 canciones en el top 40 de los Estados Unidos y logró siete álbumes número 1 en un período de tres años y medio de 1972 a 1975, un período de éxito concentrado que solo superaron los Beatles.
Rocketman es una fantasía musical sobre la historia sin censura de la vida de Sir Elton John, desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music a través de su influyente y duradera asociación musical con Bernie Taupin. La película está protagonizada por Egerton en el papel titular de Elton y será dirigida por Fletcher.
Eddie the Eagle tenía un tono estimulante y divertido, que se combinó con un diálogo inteligente y una fantástica banda sonora con los clásicos de los 80, que cautivó al público. Mientras que la generación anterior recordaba la historia real de Eddie, la audiencia más joven se inspiró en su voluntad y determinación de no ser derribado ante cada señal que le decía que se rindiera. Solo podemos esperar que esta misma energía y la misma naturaleza delicada de la narración se traduzcan en Rocketman.
Con Jamie Bell, la estrella de Game Of Thrones Richard Madden y Bryce Dallas Howard, Rocketman a mediados del próximo año.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist