Trailer. Taron Egerton interpreta a Elton John en ‘Rocketman’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Taron Egerton interpreta a Elton John en ‘Rocketman’
Publicado el 01 - Oct - 2018
 
 
Rocketman cuenta la historia del cantante, pianista y compositor inglés Sir Elton John. - ENFILME.COM
 
 
 

En 2016, Matthew Vaughn reunió a algunos de sus amigos y creó lo que algunos llamarían una película estereotipada poco conocida. El equipo que unió Vaughn y Marv Studios en Eddie the Eagle incluyó a Dexter Fletcher, Taron Egerton y Matthew Margeson. Ahora, es genial descubrir que el mismo grupo de personas está detrás de la nueva película biográfica producida por Vaughn, Rocketman.

Esta vez, sin embargo, el tema no son unas gafas de botella con la leyenda olímpica, sino una leyenda distinta. Rocketman cuenta la historia del cantante, pianista y compositor inglés Sir Elton John.

Elton es el tercer artista más exitoso en la historia de las listas de éxitos estadounidenses, solo por detrás de Elvis Presley y los Beatles. Ha tenido 57 canciones en el top 40 de los Estados Unidos y logró siete álbumes número 1 en un período de tres años y medio de 1972 a 1975, un período de éxito concentrado que solo superaron los Beatles.

Rocketman es una fantasía musical sobre la historia sin censura de la vida de Sir Elton John, desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music a través de su influyente y duradera asociación musical con Bernie Taupin. La película está protagonizada por Egerton en el papel titular de Elton y será dirigida por Fletcher.

Eddie the Eagle tenía un tono estimulante y divertido, que se combinó con un diálogo inteligente y una fantástica banda sonora con los clásicos de los 80, que cautivó al público. Mientras que la generación anterior recordaba la historia real de Eddie, la audiencia más joven se inspiró en su voluntad y determinación de no ser derribado ante cada señal que le decía que se rindiera. Solo podemos esperar que esta misma energía y la misma naturaleza delicada de la narración se traduzcan en Rocketman.

Con Jamie Bell, la estrella de Game Of Thrones Richard Madden y Bryce Dallas Howard, Rocketman a mediados del próximo año.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Tom Hardy declara que sus escenas...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La representación de las distopías en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Angelina Jolie en conversaciones para...


NOTAS
Trailer. Matthew McConaughey en ‘The...


NOTAS
La Comisión de Cultura y Cinematografía...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad