Trailer. Temporada 2 de ‘Mindhunter’ de David Fincher - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Temporada 2 de ‘Mindhunter’ de David Fincher
Publicado el 05 - Ago - 2019
 
 
Esta temporada agrega notablemente a Damon Herriman como el encarcelado Charles Manson. - ENFILME.COM
 
 
 

Pocos directores disfrutan documentar procesos burocráticos como David Fincher, especialmente cuando se trata de rastrear asesinos en serie. Su película de 2007 Zodiac exploró las tendencias obsesivas que destrozan la vida de aquellos que rastrean al asesino del zodiaco en San Francisco. A pesar de un puñado de escenas desgarradoras inolvidables, Zodiac es un procedimiento denso. En 2017, el director de Zodiac y Seven reanudó su inmersión en la mente de los asesinos en serie con la primera temporada del sorprendente programa de Netflix Mindhunter. Ahora, Fincher regresa con un trailer de la temporada 2 de Mindhunter.

La primera temporada, escrita por el showrunner Joe Penhall, siguió a Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) mientras entrevistaban a asesinos en serie encarcelados con la esperanza de aplicar sus nuevos conocimientos a investigaciones abiertas. La nueva temporada comienza unos años más tarde, con los mismos dos agentes del FBI que ahora investigan los infames asesinatos de niños en Atlanta que tuvieron lugar entre 1979 y 1981. Esta temporada agrega notablemente a Damon Herriman como el encarcelado Charles Manson. Herriman también interpretó a Manson en la reciente película de Quentin Tarantino Once Upon a Time ... In Hollywood.

Con base en la descripción de la trama y las decisiones de lanzamiento, esta temporada de Mindhunter busca profundizar en la depravación humana a través de las conversaciones de Ford y Tench con varios asesinos en serie encarcelados. 

Fincher, quien dirige el primer episodio de la temporada 2, compartió algo de la inspiración para esta temporada: "En los años 70, después de Manson, después del Hijo de Sam, después del Zodiaco, realmente hubo una epidemia, pero definitivamente hubo la sensación de que la noción de esto se nos ha escapado”, aludiendo a los famosos asesinos en serie que se dieron cuenta durante este tiempo. Donde la primera entrega de Mindhunter se ocupó del funcionamiento interno de estos asesinos, esta nueva cosecha de episodios tiene lugar mientras toda la nación se obsesiona con estos asesinos.

A continuación, la sinopsis y el trailer de la segunda temporada de Mindhunter que se estrena en Netflix el 16 de agosto. 

Los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench investigan más a fondo las mentes de aquellos que han hecho lo impensable. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, aplican su innovador análisis de comportamiento a la caza de asesinos en serie notorios.

Trad. EnFilme 

Fuente: The Playlist 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Netflix repite la estrategia de Oscar con el gran...
SIGUIENTE
NOTAS
Mike Moh habla sobre la escena de la pelea de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Detrás de cámaras: The Fly de Cronenberg


NOTAS
Joaquin Phoenix protagonizará ‘You Were...


NOTAS
Fallece el director de El Festín de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad