Trailer. Temporada 2 de ‘Mindhunter’ de David Fincher - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Temporada 2 de ‘Mindhunter’ de David Fincher
Publicado el 05 - Ago - 2019
 
 
Esta temporada agrega notablemente a Damon Herriman como el encarcelado Charles Manson. - ENFILME.COM
 
 
 

Pocos directores disfrutan documentar procesos burocráticos como David Fincher, especialmente cuando se trata de rastrear asesinos en serie. Su película de 2007 Zodiac exploró las tendencias obsesivas que destrozan la vida de aquellos que rastrean al asesino del zodiaco en San Francisco. A pesar de un puñado de escenas desgarradoras inolvidables, Zodiac es un procedimiento denso. En 2017, el director de Zodiac y Seven reanudó su inmersión en la mente de los asesinos en serie con la primera temporada del sorprendente programa de Netflix Mindhunter. Ahora, Fincher regresa con un trailer de la temporada 2 de Mindhunter.

La primera temporada, escrita por el showrunner Joe Penhall, siguió a Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) mientras entrevistaban a asesinos en serie encarcelados con la esperanza de aplicar sus nuevos conocimientos a investigaciones abiertas. La nueva temporada comienza unos años más tarde, con los mismos dos agentes del FBI que ahora investigan los infames asesinatos de niños en Atlanta que tuvieron lugar entre 1979 y 1981. Esta temporada agrega notablemente a Damon Herriman como el encarcelado Charles Manson. Herriman también interpretó a Manson en la reciente película de Quentin Tarantino Once Upon a Time ... In Hollywood.

Con base en la descripción de la trama y las decisiones de lanzamiento, esta temporada de Mindhunter busca profundizar en la depravación humana a través de las conversaciones de Ford y Tench con varios asesinos en serie encarcelados. 

Fincher, quien dirige el primer episodio de la temporada 2, compartió algo de la inspiración para esta temporada: "En los años 70, después de Manson, después del Hijo de Sam, después del Zodiaco, realmente hubo una epidemia, pero definitivamente hubo la sensación de que la noción de esto se nos ha escapado”, aludiendo a los famosos asesinos en serie que se dieron cuenta durante este tiempo. Donde la primera entrega de Mindhunter se ocupó del funcionamiento interno de estos asesinos, esta nueva cosecha de episodios tiene lugar mientras toda la nación se obsesiona con estos asesinos.

A continuación, la sinopsis y el trailer de la segunda temporada de Mindhunter que se estrena en Netflix el 16 de agosto. 

Los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench investigan más a fondo las mentes de aquellos que han hecho lo impensable. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, aplican su innovador análisis de comportamiento a la caza de asesinos en serie notorios.

Trad. EnFilme 

Fuente: The Playlist 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Netflix repite la estrategia de Oscar con el gran...
SIGUIENTE
NOTAS
Mike Moh habla sobre la escena de la pelea de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
La Vieille Dame Et Les Pigeons


NOTAS
Trailer: Primer avance de Jimmy’s Hall...


NOTAS
Stephen King señala que la presidencia...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad