Trailer. ‘The Age of Shadows’, nuevo filme del cineasta surcoreano Kim Jee-woon - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘The Age of Shadows’, nuevo filme del cineasta surcoreano Kim Jee-woon
Publicado el 15 - Jul - 2016
 
 
Ambientado en la década de 1920, la resistencia coreana buscana trasladar explosivos procedentes de Shanghai para destruir las instalaciones japonesas en Seúl. - ENFILME.COM
 
 
 

El cineasta surcoreano, Kim Jee-woon, ha realizado cuatro extraordinarios filmes a lo largo de casi dos décadas de carrera: A Tale of Two Sisters (2003), A Bittersweet Life (2005), The Good, The Bad, The Weird (2008) y la sombría I Saw The Devil (2010), quizá su mejor película. Después de esta exitosa racha, el director incursionó en Hollywood con The Last Stand (2013), protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que no tuvo los resultados esperados. Posteriormente hizo un par de cortometrajes, y ahora vuelve a dirigir un largometraje en su natal Corea del Sur para demostrar que se encuentra en buena forma: The Age of Shadows (2016). 

Situado en la década de 1920, el filme sigue el juego del gato y el ratón que se desarrolla entre un grupo de combatientes de la resistencia dirigidos por Kim Woo-Jin (Yoo Gong), que intentan trasladar explosivos procedentes de Shanghai para destruir las instalaciones japonesas en Seúl, mientras los agentes japoneses averiguan cómo estropear sus planes. Un talentoso agente de la policía japonesa nacido en Corea (Kang-ho Song), que estaba previamente en el movimiento de independencia, se encuentra en un dilema entre las exigencias de su realidad y el instinto para apoyar una causa mayor.

The Age of Shadows se estrenará en Corea del Sur en septiembre de este año. A continuación te compartimos el primer avance oficial del filme:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Reese Witherspoon festejó los 15 años de 'Legally...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La identidad y la percepción del espacio...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICUNAM: DÍA 4 Y DÍA 5


FESTIVALES
67 Mostra Internazionale d'Arte...


DE CULTO
La niña santa
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad