Trailer. ‘The Ballad of Buster Scruggs’, el más reciente filme de los hermanos Coen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘The Ballad of Buster Scruggs’, el más reciente filme de los hermanos Coen
Publicado el 12 - Sep - 2018
 
 
La película se estrenó el fin de semana pasado durante el Festival de Cine de Venecia. - ENFILME.COM
 
 
 

Ha sido un largo y sinuoso camino para el más reciente filme dirigido por Joel y Ethan Coen. Originalmente anunciado como una serie a través del departamento de televisión de Annapurna en enero de 2017, la producción del western más reciente de los Coen, The Ballad of Buster Scruggs, permaneció en secreto y con el informe original que resultó ser incorrecto. En julio de este año (casi un año y medio después), fue una sorpresa cuando el proyecto se estrenaría como un largometraje, en lugar de una serie, en el Festival de Cine de Venecia. Tras su estreno en Italia, ahora tenemos un primer vistazo del muy esperado (y semi-enigmático) western.

Obviamente, algunas decisiones narrativas se tomaron durante la producción y el proyecto ahora juega como una característica antológica (y o siempre se pretendía que fuera una película y los informes de prensa se equivocaron). En una declaración a Variety, los hermanos Coen ampliaron su entusiasmo por las antologías: "Siempre nos han gustado las antologías, especialmente las películas hechas en Italia en los años sesenta, que ponen de lado el trabajo de diferentes directores sobre un tema común... Después de haber escrito una antología de historias occidentales, intentamos hacer lo mismo, con la esperanza de contar con los mejores directores que trabajan hoy en día. Fue nuestra gran fortuna que ambos accedieran a participar".

Como era de esperar para cualquier producción de Coen, el ensamble es bastante notable, con la actuación de su previo colaborador Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?), Zoe Kazan (The Big Sick), Liam Neeson y Tom Murga. Joel y Ethan también se juntaron con el director de fotografía de Inside Llewyn Davis, nominado al Oscar, Bruno Delbonnel, quien filmó los inmaculadamente secos paisajes occidentales de Buster Scruggs  en el Arri Alexa, convirtiéndolo en el primer proyecto digital de los Coens. La primera muestra de la cámara de Delbonnel se puede ver a continuación, en el primer avance del proyecto.

Aquí está la sinopsis oficial:

The Ballad of Buster Scruggs es una película de antología occidental de seis partes, una serie de cuentos sobre la frontera estadounidense contada a través de la voz única e incomparable de Joel y Ethan Coen. Cada capítulo cuenta una historia distinta sobre el oeste americano. El elenco incluye a Tyne Daly, James Franco, Brendan Gleeson, Bill Heck, Grainger Hines, Zoe Kazan, Harry Melling, Liam Neeson, Tim Blake Nelson, Jonjo O'Neill, Chelcie Ross, Saul Rubinek, Tom Waits, Clancy Brown, Jefferson Mays , Stephen Root, Willie Watson.

La película ganó el premio al mejor guion en el Festival de Cine de Venecia el pasado fin de semana.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Cuando las cenas se convierten en locura;...
SIGUIENTE
NOTAS
Paul Thomas Anderson y John C. Reilly recuerdan...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
4º CutOut Fest


RETRATO
Blake Lively


EN PANTALLA
Blancanieves
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad