Trailer: 'The Cut' de Fatih Akin, sobre el genocidio armenio de 1915 en Turquía - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: 'The Cut' de Fatih Akin, sobre el genocidio armenio de 1915 en Turquía
Publicado el 11 - Ago - 2014
 
 
Fatih Akin y el genocidio armenio en Turquía en 'The Cut'. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de un paréntesis de cinco años en el terreno de la ficción, el cineasta alemán, Fatih Akin (Head-On, 2004; The Edge of Heaven, 2007; Soul Kitchen, 2009), presentará su nuevo filme, The Cut (2014),  en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 27 de agosto al 6 de septiembre de 2014.

El nuevo filme del realizador nacido en Hamburgo, pero de padres turcos, es un oscuro drama de supervivencia situado en medio del genocidio armenio. The Cut cuenta la historia de un joven, interpretado por Tahar Rahim (Un prophète, 2009; Le passé, 2013) que se separa de su familia debido a  la deportación. Después de enterarse de que sus hijas pueden seguir vivas, el hombre comienza una larga búsqueda con la esperanza de reunirse con ellas.

A continuación la sinopsis oficial:

Mardin, 1915: una noche, la policía turca arresta a todos los hombres armenios que habitan en la ciudad, incluyendo el joven herrero, Nazaret Manoogian (Tahar Rahim), que está separado de su familia. Años más tarde, después de sobrevivir a los horrores del genocidio, se entera de que sus dos hijas también siguen vivas. Él se obsesiona con la idea de encontrarlas y se pone en marcha para localizarlas. Su búsqueda lo lleva desde los desiertos de Mesopotamia hasta las praderas áridas y desoladas de Dakota del Norte. En esta odisea, se encuentra con una serie de personas muy diferentes: personajes angelicales y de buen corazón, pero también conocerá a la encarnación del demonio.

Una película que, aunque ocurre en 1915, los problemas representados siguen vigentes en la actualidad: las consecuencias de la guerra, la migración, el desplazamiento de los pueblos, así como el amor y la esperanza que despierta la familia. The Cut es la conclusión de Love, Death and the Devil, la trilogía de Akin, y explora el tema de ‘el diablo’ examinando el mal y el daño que el ser humano es capaz de infligir a sus semejantes deliberadamente, así como la delgada línea que separa el bien del mal.

A continuación el trailer del filme:

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Zack Snyder defiende la presencia de Aquaman en...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Tortugas Ninja 2’: Se confirma la secuela...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. Entrevista con Pituka Ortega,...


NOTAS
Segundo avance de Nymphomaniac


NOTAS
Trailer e Imágenes: John Malkovich en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad