Trailer: ‘The Goldfinch’, una adaptación de la exitosa novela de Donna Tartt - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: ‘The Goldfinch’, una adaptación de la exitosa novela de Donna Tartt
Publicado el 24 - Jul - 2019
 
 
La película presentará rostros reconocibles, incluyendo Ansel Elgort, Nicole Kidman, Aneurin Barnard y más. - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las exitosas novelas de 2014, The Goldfinch de Donna Tartt obtendrá una adaptación cinematográfica producida por Amazon Studios. 

La historia es sobre un niño que pierde a su madre en un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y verá a Theodore Decker (interpretado por Ansel Elgort; Baby Driver) pasar por la vida, aferrándose a una cosa de aquel terrible día; una pintura de un pequeño pájaro encadenado a su percha. El jilguero.

Como se mencionó, la novela fue un éxito, y obtuvo premios como el Premio Pulitzer de ficción en 2014 y la Medalla Andrew Carnegie por excelencia en el mismo año. Ahora la adaptación de la película está encabezada por John Crowley (ganador del premio BAFTA por Brooklyn) que trae el libro de 784 páginas a la pantalla grande.

Con las adaptaciones cinematográficas de los libros, siempre parece ser que el libreto nunca sigue correctamente al libro, pero Crowley cree que él y el equipo de producción han hecho un buen trabajo al hacer justicia al libro. En declaraciones a Yahoo Movies, dijo: "Creo que no nos fue tan mal en el marcador de los personajes queridos que están allí, por lo que soy optimista de que los fanáticos del libro no se sentirán indignados de que hayamos hecho algo malo". continuó: "De alguna manera tienes que apoyarte en lo que amabas del libro como lector y llevarlo contigo y esperar que eso sea algo a lo que otras personas también responderán... tienes que intentar hacer la película”. 

La película presentará rostros reconocibles, incluyendo Nicole Kidman (Australia y Big Little Lies), Aneurin Barnard (Dunkirk), Finn Wolfhard (Stranger Things), Luke Wilson (Old School), Oakes Fegley y Sarah Paulson (12 Years A Slave). La cinematografía será realizada por el legendario Roger Deakins, quien ganó un Premio de la Academia a la Mejor Fotografía por la película Blade Runner 2049, y el guion es de Peter Straughan (ganador del Premio BAFTA por Tinker Tailor Soldier Spy).

La película estará disponible en los cines el 13 de septiembre, pero hará su estreno mundial por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto unos días antes. Mira el nuevo tráiler a continuación. 

Trad. EnFilme 

Fuente: The Playlist 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Teaser: ‘Jojo Rabbit’, lo nuevo de Taika Waititi
SIGUIENTE
NOTAS
La estrella de ‘Blade Runner’, Rutger Hauer,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El exótico Hotel Marigold


NOTAS
La producción del cine de terror...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad