Trailer. ‘The Night Is Short, Walk On Girl’ un filme animado de Masaaki Yuasa - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘The Night Is Short, Walk On Girl’ un filme animado de Masaaki Yuasa
Publicado el 30 - Jul - 2018
 
 
La película se ha ganado grandes elogios al recibir el premio a la Mejor Animación de los Premios de la Academia Japonesa. - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando veas The Night Is Short, Walk On Girl, es recomendable que no parpadees. Un sinfín de explosiones de colores a gran velocidad es lo que ofrece el más reciente filme del director Masaaki Yuasa.

Una revoltosa noche a través de la ciudad de Kyoto mezclada con libaciones y amor no correspondido enmarca la película de Yuasa. Conocido principalmente por la serie de Netflix Devil: Crybaby, la película de Walk On Girl de Yuasa se ha ganado grandes elogios al recibir el premio a la Mejor Animación de los Premios de la Academia Japonesa. Si eres un fan del trabajo de Yuasa, o un devoto del ingenioso estilo de animación, The Night Is Short, Walk On Girl es una película obligada. El trailer se siente como una avalancha de energía. Al estallar en los marcos con el color y el sonido, la película exige al público que permanezca pegado todo el tiempo para una experiencia única y divertida.

Aquí está la sinopsis oficial:

De la mente visionaria del director Masaaki Yuasa (Mind Game, Adventure Time's Food Chain) llega The Night is Short, Walk On Girl, una comedia sobre una noche épica en Kyoto. Mientras un grupo de adolescentes sale a pasar la noche en la ciudad, una estudiante de segundo año conocida como "la chica de pelo negro" experimenta una serie de encuentros surrealistas con la vida nocturna local... todo esto sin tener en cuenta los anhelos románticos de Senpai, un compañero estudiante que ha estado creando razones cada vez más fantásticas y artificiales para toparse con ella, en un esfuerzo por conquistar su corazón.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La importancia cultural de ‘Godzilla’ de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Lucrecia Martel dirige el videoclip...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
¡De panzazo!


NOTAS
Primer clip de The Grand Budapest Hotel
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad