Trailer. ‘The Wild Boys’, un viaje erótico y fantasmagórico en el debut de Bertrand Mandico - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘The Wild Boys’, un viaje erótico y fantasmagórico en el debut de Bertrand Mandico
Publicado el 31 - Jul - 2018
 
 
The Wild Boys, el debut de Bertrand Mandico, sigue a un grupo de chicos (todos interpretados por actrices), que están atrapados en un bote con un capitán al mando, solo para descubrir más sobre ellos mismos cuando llegan a una isla, y - ENFILME.COM
 
 
 

The Wild Boys (Les garçons sauvages, 2017), el debut de Bertrand Mandico, sigue a un grupo de chicos (todos interpretados por actrices), que están atrapados en un bote con un capitán al mando, solo para descubrir más sobre ellos mismos cuando llegan a una isla, y las cosas se vuelven más difíciles desde allí. Es un viaje erótico y fantasmagórico que ciertamente vale la pena verlo en la gran pantalla.

Canalizando el espíritu de Guy Maddin, el debut de Bertrand Mandico cuenta la historia de cinco adolescentes enamorados de las artes, pero atraídos por el crimen y la transgresión. Después de un crimen brutal cometido por el grupo y ayudado por Trevor, una deidad de caos que no pueden controlar, son castigados para abordar un barco con un capitán empeñado en domesticar sus apetitos feroces. Después de llegar a una isla exuberante con abundantes peligros y placeres, los niños comienzan a transformarse tanto en la mente como en el cuerpo. Rodada en unos preciosos 16 mm y rebosante de erotismo, fluidez de género y humor, The Wild Boys es un viaje que no olvidarás pronto.

El filme se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de agosto.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Florence Pugh, Jack Reynor y Will Poulter...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Cristian Mungiu elige sus filmes...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


BLOG
Bienvenidos a ALUCINEMAS


NOTAS
Cineastas europeos piden la liberación...


NOTAS
Inicia el Festival de cine español e...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad