Trailer. Timothée Chalamet interpreta a un joven adicto en ‘Beautiful Boy’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Timothée Chalamet interpreta a un joven adicto en ‘Beautiful Boy’
Publicado el 27 - Jun - 2018
 
 
El filme es el debut en inglés del cineasta belga Felix Van Groeningen. - ENFILME.COM
 
 
 

Timothée Chalamet hizo historia a principios de este año cuando su nominación al Oscar por Call Me By Your Name le valió el título del actor más joven que contiende como mejor actor en los 90 años de los Premios de la Academia. El actor de 22 años no ganó el premio, -sino Gary Oldman por Darkest Hour-, pero está recibiendo otra oportunidad para la próxima temporada de premios con Beautiful Boy. El drama, con el apoyo de Amazon, es el debut en inglés del director belga Felix Van Groeningen (The Broken Circle Breakdown).

Beautiful Boy se basa en la historia real de Nic Sheff y su padre, David Sheff (Steve Carrell). Nic sevuelve un adicto a la metanfetamina cuando es adolescente, lo que amenaza la vida de él y de los miembros de su familia. El guion, basado en las memorias publicadas por Nic y David Sheff, cuenta la historia de la lucha a la adicción del adolescente y su eventual recuperación. Amy Ryan y Maura Tierney coprotagonizan la historia.

Amazon mostró algunas imágenes de Beautiful Boy durante el mes de abril, con lo que los críticos quedaron intrigados por el resultado final del filme. Las imágenes mostraban una gran interpretación de Chalamet, y ahora, con el avance oficial de la película, es claro que el actor muestra el arco interpretativo que a la Academia le encanta premiar.

Trad.EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Nicolas Cage protagoniza ‘Mandy’ de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Charlie Kaufman y la deconstrucción del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la programación de la XIII...


NOTAS
Se anuncia la selección oficial del 16º...


CINICIADOS
Entrevista con Diana Sánchez, Directora...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad