Trailer. ‘Too Old to Die Young’, la serie de 10 episodios de Nicolas Winding Refn - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Too Old to Die Young’, la serie de 10 episodios de Nicolas Winding Refn
Publicado el 22 - May - 2018
 
 
Poco a poco se han dado a conocer detalles sobre Too Old to Die Young, la próxima serie de Amazon dirigida por. Hasta ahora sabemos que la trama gira en torno a un agente de policía afligido que se ve atrapado en una clandestinidad criminal  - ENFILME.COM
 
 
 

Poco a poco se han dado a conocer detalles sobre Too Old to Die Young, la próxima serie de Amazon dirigida por Nicolas Winding Refn. Hasta ahora sabemos que la trama gira en torno a un agente de policía afligido que se ve atrapado en una clandestinidad criminal que reúne la yakuza japonesa, la mafia rusa, los cárteles mexicanos y otros tipos nefastos. Y el proyecto es protagonizado por Miles Teller y Jenna Malone. Sin embargo, un nuevo avance ofrece un poco más sobre la atmósfera y la sensación de la serie.

El trailer se conforma a partir de clips y fotografías reunidos en una sucesión de cortes rápidos resaltados por la violencia, la iluminación muy colorida y sintetizadores de música, evidenciando que Winding Refn tiene sus huellas dactilares en toda esta serie. Too Old To Die Young explorará el bajo vientre criminal de Los Ángeles en un tono similar a la manera que el director retrato los barrios bajos daneses en su trilogía Pusher. A lo largo de la serie, se explorarán los viajes existenciales de varios personajes que decidieron tomar el camino del crimen.

Junto a Teller y Malone en el elenco de la serie de crimen están Billy Baldwin, John Hawkes y Cristina Rodlo.

No hay información sobre una fecha de lanzamiento exacta, lo más probable es que la serie de 10 episodios se estrenará a finales de 2018 o en algún momento en 2019 en Amazon Prime Video.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La expresividad de las manos en ‘Let the...
SIGUIENTE
NOTAS
David Lynch habla sobre el comportamiento de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Alf volvió en forma de película


NOTAS
Die Antwoord en lo nuevo de Blomkamp


NOTAS
Galería: 38 imágenes que muestran cómo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad