La familia Parr solo mejora con la edad. Catorce años después de que The Incredibles se convirtiera en un gran éxito con más de 600 millones de dólares en todo el mundo, Pixar finalmente está llevando a la familia Parr a la pantalla grande. La secuela está dirigida por el escritor y director Brad Bird, quien regresa al mundo de la animación después de Mission: Impossible – Ghost Protocol y Tomorrowland. Bird también dirigió The Iron Giant y Ratatouille de Pixar.
Los increíbles 2 (Incredibles 2) hace que Wonder Woman se enorgullezca al permitir que la madre del equipo, Helen, sea el centro de atención. La trama se reanuda con ella, que se hace cargo de una nueva campaña para introducir de nuevo a los superhéroes en el mundo, mientras que Bob, se queda en casa para encargarse de las responsabilidades domésticas de la familia. No pasa mucho tiempo antes de que una nueva amenaza obligue a la familia a abandonar el hogar para salvar el mundo.
El nuevo trailer explosivo de la película deja en claro que en Los increíbles 2 no faltarán escenas de acción. El clip incluso presenta a quien parece ser el villano principal de la película, que utiliza pantallas de computadora y televisión para hipnotizar al público.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire