Trailer. ‘Upgrade’, película futurista protagonizada por Logan Marshall-Green - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Upgrade’, película futurista protagonizada por Logan Marshall-Green
Publicado el 25 - May - 2018
 
 
Un avance de la nueva película de la casa productora Blumhouse. - ENFILME.COM
 
 
 

La casa productora Blumhouse, productores de Get Out y The Purge, confían en Logan Marshall-Green en esta película hiperviolenta. Upgrade se sitúa en un futuro cercano donde la tecnología controla casi todos los aspectos de la vida. Pero cuando un tecnofóbico autoidentificado pone su mundo al revés, su única esperanza para venganza es un implante experimental de chip de computadora llamado Stem.

Upgrade es una visión emocionante e híper violenta del futuro de los productores de Get Out y The Purge, y el creador de Saw e Insidious. Después de que mataran a su esposa durante un asalto brutal que lo deja a él paralizado, Gray Trace (Logan Marshall Green) es contactado por un inventor multimillonario con una cura experimental que actualizará su cuerpo. La cura, un implante de inteligencia artificial llamado Stem, le da a Gray capacidades físicas más allá de cualquier experiencia y la capacidad de reclamar implacablemente venganza contra aquellos que asesinaron a su esposa y lo dejaron por muerto.

Upgrade está dirigida por el actor y director Leigh Whannell (conocido por su dirección de Insidious: Chapter 3 y por papeles en varias películas de Saw e Insidious) y coprotagonizada por Richard Anastasios y Rosco Campbell.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Bond 25’, el nuevo filme sobre el espía...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Bloodshot’ contará con la participación de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Ingmar Bergman: una conversación...


NOTAS
Berlinale 2016: Se anuncia la selección...


NOTAS
La otra historia de César Chávez
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad