La casa productora Blumhouse, productores de Get Out y The Purge, confían en Logan Marshall-Green en esta película hiperviolenta. Upgrade se sitúa en un futuro cercano donde la tecnología controla casi todos los aspectos de la vida. Pero cuando un tecnofóbico autoidentificado pone su mundo al revés, su única esperanza para venganza es un implante experimental de chip de computadora llamado Stem.
Upgrade es una visión emocionante e híper violenta del futuro de los productores de Get Out y The Purge, y el creador de Saw e Insidious. Después de que mataran a su esposa durante un asalto brutal que lo deja a él paralizado, Gray Trace (Logan Marshall Green) es contactado por un inventor multimillonario con una cura experimental que actualizará su cuerpo. La cura, un implante de inteligencia artificial llamado Stem, le da a Gray capacidades físicas más allá de cualquier experiencia y la capacidad de reclamar implacablemente venganza contra aquellos que asesinaron a su esposa y lo dejaron por muerto.
Upgrade está dirigida por el actor y director Leigh Whannell (conocido por su dirección de Insidious: Chapter 3 y por papeles en varias películas de Saw e Insidious) y coprotagonizada por Richard Anastasios y Rosco Campbell.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist