Trailer. 'Visages, Villages', un documental de Agnès Varda y JR - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. 'Visages, Villages', un documental de Agnès Varda y JR
Publicado el 15 - May - 2017
 
 
La cineasta belga une esfuerzos con el fotógrafo y artista en un proyecto cinematográfico que reflexiona sobre las posibilidades de la imagen visual. - ENFILME.COM
 
 
 

Cohen Media Group se asoció con la cineasta belga, Agnès Varda, y el dinámico artista visual conocido como JR para realizar un nuevo documental, titulado Visages, Villages (2017), sobre las posibilidades de la imagen visual, ya sea fija o en movimiento, que reflexiona en torno a la producción, exhibición y recepción de las imágenes en la época actual. Además, el documental se centra en los rostros, los encuentros y el repertorio de imágenes relacionadas con los dos artistas, así como el retrato de la relación de colaboración y amistad entre una mujer de 88 años y un joven de 33. 

Al respecto, Varda, que comenzó a trabajar en el proyecto en julio de 2015 con JR, señaló:

A medida que mi vida avanza y se aproxima a su fin, me encuentro con más ganas de ver las caras y los rostros para filmarlos o fotografiarlos, me interesa mantenerlos en imágenes por si después ya no puedo tenerlos en mi memoria. JR, con su imaginación y talento, me ha dado la oportunidad de crear con él nuevas formas de compartir imágenes.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Agnès Varda y JR tienen cosas en común: su pasión por las imágenes, en general, y más en particular, su deseo de cuestionar los lugares donde se muestran, cómo se comparten y se exponen.

Agnès eligió el cine.

JR decidió crear galerías fotográficas al aire libre.

Cuando Agnès y JR se reunieron en 2015, inmediatamente querían trabajar juntos, rodar una película en Francia, lejos de las ciudades.

Encuentros al azar o proyectos preparados, se dirigirán a los demás y los harán seguir en su viaje con el camión fotográfico de JR.

La película también trata sobre su amistad que crece durante el rodaje, entre sorpresas y malicia, riéndose de sus diferencias.

Cohen Media Group tiene los derechos de distribución en Norteamérica y las ventas mundiales fuera de Francia, Alemania y China.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Film Stage, Cineuropa

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Elle Fanning protagoniza ‘Fan Fantasy’ de...
SIGUIENTE
NOTAS
Bong Joon-ho, director de ‘Okja’, opina sobre la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Carta de Kubrick a Bergman, con...


NOTAS
Agnès Varda y JR trabajan juntos en un...


NOTAS
Video. Una conversación de 1969 entre...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad