Trailer. ‘Welcome to Marwen’ es protagonizado por Steve Carell - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Welcome to Marwen’ es protagonizado por Steve Carell
Publicado el 20 - Jun - 2018
 
 
La película explora la forma en que se puede lidiar con los traumas. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Cómo lidias con un trauma increíble? ¿Te desvaneces en un mundo creado por ti mismo, viviendo fantasías en las que llegas a ser un héroe? Ese es el tema de Welcome to Marwen de Robert Zemeckis, protagonizado por Steve Carell.

El filme, escrito por Zemeckis y Caroline Thompson, se basa en el documental Marwencol de 2010, dirigido por jeff Malmberg y el libro de 2015 Welcome to Marwencol, que traza la recuperación de Mark Hogancamp, que sufrió graves traumas cerebrales cuando fue golpeado por cinco adolescentes y terminó en coma por nueve días.

Tras regresar del coma, no tenía memoria de su vida, sus amigos y su familia. Como una forma de terapia, comenzó a construir en su patio trasero una maqueta a escala 1:6 de un pueblo belga de la Segunda Guerra Mundial llamado Marwencol, repleto de figuras hechas a su imagen, a sus amigos y, sorprendentemente para algunos, sus atacantes. Si bien el procedimiento reparó su mente hasta cierto punto, también le permitió escapar a un mundo de fantasía en el que creó varios escenarios con los muñecos.

Con Carell interpretando a Mark y un ligero cambio de nombre para la aldea, la película también cuenta con las actuaciones de Eiza González, Diane Kruger, Leslie Mann, Gwendoline Christie, Merritt Wever y Janelle Monáe. El tema ha permitido claramente a Zemeckis sumergirse nuevamente en algunos efectos tecnológicos para dar vida a los mundos reales e imaginarios de Mark.

Trad.EnFilme

Fuente:  Empire Magazine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Un supercut con casi 300 escenas de baile...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘À perte de vue’, un documental sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘High Life’, de Claire Denis, será el...


EN PANTALLA
Drive: el escape


NOTAS
10 destacados filmes británicos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad