Trailer: ‘Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld’ de Takashi Miike, avance oficial - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: ‘Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld’ de Takashi Miike, avance oficial
Publicado el 23 - Abr - 2015
 
 
La historia sigue a un joven cuyo sueño es formar parte del hampa japonesa, pero la realidad le demuestra que la vida de un gánster no es como en las películas. - ENFILME.COM
 
 
 

Vampiros y criminales se mezclan en la nueva película del prolífico cineasta japonés Takashi Miike (Rainy Dog, 1997; The Bird People of China, 1998), Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld, una historia bizarra de gánsters con toques de comedia. La película está protagonizada por Yayan Ruhian (The Raid 2, 2014). La película se estrenará en la 47º Quincena de Realizadores de Cannes el próximo mes. La historia sigue a un joven cuyo sueño es formar parte del hampa japonesa, pero la realidad le demuestra que la vida de un gánster no es como en las películas.

Sinopsis oficial:

Akira es el eslabón más débil de una organización Yakuza, sus colegas lo consideran un tonto, su piel es tan sensible que ni siquiera se puede tatuar. Genyo Kamiura es el jefe de Akira y su modelo a seguir. Pero el mundo de los Yakuza no es como en el cine, y las traiciones y la ausencia de compasión de sus compañeros provoca que Akira sea expulsado de la organización, hasta que descubre que un grupo de asesinos planea asesinar a Kamiura.

Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld, aún no tiene programado su estreno en Estados Unidos y Latinoamérica.

Aquí pueden ver el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Spider-Man’ tendrá película en versión animada...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘Fast Motion Sequences in Film’, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Comerciales de televisión dirigidos por...


NOTAS
Video. Destacados cineastas que han...


NOTAS
Primer teaser trailer de The...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad