Tras 17 años recrean épica escena del filme Matilda - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tras 17 años recrean épica escena del filme Matilda
Publicado el 26 - Dic - 2013
 
 
Más de una década después algunos actores del elenco de la película recrearon la escena en la cual Tronchatoro obliga a un niño glotón a comer un enorme pastel de chocolate hasta causarle el vómito. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Se acuerdan de la película Matilda? Si su respuesta es un sí, tal vez no han olvidado al malvado personaje de Tronchatoro que maltrataba a los niños de la escuela que dirigía y que hoy, 17 años después quiere volver a sembrar miedo entre chicos y grandes.

En 1996 la película Matilda llegó a las pantallas de cine gracias a la visión de Danny DeVito, aterrorizando a los niños del mundo con un emblemático personaje que personificaba la maldad y amargura del universo adulto. Se trataba de Tronchatoro, la directora de primaria que hacía ver su suerte a Matilda y sus amigos.

Más de una década después algunos actores del elenco de la película recrearon una de las épicas escenas, en la cual Tronchatoro obliga a un niño glotón a comer un enorme pastel de chocolate hasta causarle el vómito.

DeVito organizó el reencuentro del elenco con motivo del lanzamiento del Blu-Ray de Matilda. En la reunión, Pam Ferris, quien dio vida a Tronchatoro, obligó a Jim Karz, quien interpretó al niño"Bruce", a tragar hasta el hartazgo un enorme pastel de chocolate 17 años después de la primera vez que lo hizo frente a las cámaras de cine.

A continuación las imágenes:

   

La escena original:

   

JAR (@franzkie_)

FUENTE: SDP

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Recreación de filmes en cartón
SIGUIENTE
NOTAS
David Lynch presenta la historia del cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Fruitvale Station


NOTAS
La organización hindú Osians Group ha...


NOTAS
Películas anunciadas para el Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad